lunes, 8 de marzo de 2010

Mi odisea con "Alicia en el país de las maravillas"


No contarles sobre Alicia en el país de las maravillas sería un egoísmo, pues fue toda una odisea digna de contar. El viernes al salir del trabajo me fui directo con toda la familia para el estreno de la peli más esperada por mi hija. Con la promesa cumplida y en la fila del cine y a pesar de las cientas de personas que fueron a lo mismo conseguí las entradas para ver la tan promocionada “Alicia en el país de las maravillas”. Claro la función que me toco fue la del viernes a las nueve y treinta de la noche y tuvimos que pasar dos horas prácticamente caminando por todo el centro comercial comprando y comiendo. Ya casi a la hora de ver la movie y con todas las chucherías compradas mi hija ya no podía aguantar la felicidad de ver su película y yo tampoco. Al entrar a la sala del cine o una de las tantas que pasaban la fulana película no había ni una silla junta, es decir que tuvimos que cambiarnos de sala casi en primera fila porque no podíamos sentarnos en puestos en la misma fila. Luego de entrar y empezar a ver la película a un poco más de 25 minutos no lo van a creer: La película se quemó. Así como suena, se quedó la sala de cine a oscuras y con la sorpresa de todo el mundo y diciendo “esto no me puede estar pasando a mi”. Con la incertidumbre de no saber si solucionarían el problemita la gente empezó a pararse para preguntar qué sucedía. Bueno mi hija empezó a brincar por las sillas cual mono para no aburrirse y pues en vista de la ausencia de respuesta luego de 15 minutos salimos para saber que hacíamos. Imagínense a cientas de personas en la misma situación, o sea Sunset estaba a reventar. Y qué creen, la fila para recibir los pases de cortesía para otro día no era normal. Cosa que se solucionó luego de pasar el rato con un poco de video juegos en la misma sala de cine. Ya con los boletos de nuevo para el día siguiente, pero para la función 3 D mi pequeña se fue convencida que el dia siguiente si vería “Alice” – “mami mañana si”.
Para que no crean que exagero, llegamos el sábado y todas las entradas estaban agotadas, pues los pases que me dieron era para ser canjeados por los boletos del cine y se me había olvidado leer las letras pequeñas de atrás. Otra vez mi hija vestida y alborotada no podía creer lo que ocurría, pero me dijo “mami no importa mañana domingo venimos otra vez”. Bueno señores el domingo volvimos a la función de las once de la mañana y aunque no lo crean el cine estaba repleto. No entraba ni un alfiler. Compramos las respectivas cotufas, gomitas, refrescos y todo cuanto dulce existe, pues sino la ida al cine no estaría completa. En camino a la sala 3D se nos derramó uno de los dulces y tuvimos que botarlo , pues con la corredera cayo al suelo. Y qué creen? La sala 3D estaba llena y no había un solo puesto al lado del otro, pues había gente desde las 9 am de un domingo haciendo fila. Pues señores senté a mi hija en un puesto solita y yo al lado, hasta que una señora que guardaba como 10 puestos me ofreció luego de mi queja un asiento. Bueno el caso era que necesitábamos cuatro asientos juntos y pues ya con las decenas de personas multiplicadas no era posible. Para hacerles el cuento largo corto. Vimos la película y valió la pena esperar, pues las actuaciones, la creatividad envuelta en ésta versión de “Alicia en el país de las maravillas” es realmente un espectáculo. Moraleja: “No hay mal que por bien no venga”. Este tipo de películas hay que verlas en 3D. Johnny Depp como el sombrerero fue mi personaje favorito. Y aunque lo tienen un poco etiquetado con ese tipo de interpretaciones es un verdadero lujo verlo en la película más taquillera de éste primer fin de semana de marzo 2010. De hecho Disney en compañía de Tim Burton se suman a la lista de los records, superando Avatar. Con sus 116,3 millones de dólares en Estados Unidos y más de 94 millones de dólares en otros 40 países era lo que faltaba para hacer más interesante ésta tan mentada cinta.

3 comentarios:

MANDY dijo...

Hay Caro q' odisea pasaste pero lo mas rico de todo eso es q' tu flia y tu pudieron pasar un tiempo ameno viendo la movie...aunque haya habido bastante estragos....yo la vere el viernes, aqui viene el miercoles.

Unknown dijo...

AL MENOS AL FINAL DEL DIA TUBO UNA NUEVA ANECDOTA QUE CONTAR Y PUES VALIO LA PENA LA ESPERA!!

@nicenfunfitness dijo...

Bueno carolina..una pueba mas que el exito esta en la perseverancia...gran leccion que le diste a tu hija..o que consciente o inconscientemente ella percibio!
Exitos!
Tu amigo milton
O RenaWareNY en twitter