viernes, 12 de marzo de 2010

Otra vez los cócteles de la muerte


Otra vez, otro actor se va antes de tiempo. Corey Haim pasa a la lista de tragedias de Hollywood. En los últimos tiempos hemos sido testigos de cómo se van de ésta tierra chicos con toda una vida por delante. Sólo hay que cambiar el nombre cuando ocurren éstas situaciones porque las circunstancias prácticamente son las mismas. Al parecer la juventud, la fama y el dinero son mezclas letales cuando hablamos de las grandes estrellas. Y aunque podríamos suponer que sería lo contrario, ésa formula es increíblemente maligna según lo que hemos visto. Si hacemos un recorrido por nombres que conocemos encontraremos aunque sea algún tipo de problemas con narcóticos de cualquier tipo, desde un tylenol hasta propofol. La adoración por las prescripciones médicas y por la sustancias ilegales son un factor común en muchos de éstos integrantes de éstas listas macabras. Las autopsias terminan siendo las mismas. Cada una parece una fotocopia de la otra. Si comparamos las autopsias de Ann Nicole Smith, Heath Ledger, Brittany Murphy y tantos otros encontraremos varias similitudes. De hecho incluso un mismo patrón de conducta y probablemente las mismas historias.



Chicos famosos desde pequeños carentes de algo que aún no sabemos a ciencia cierta de qué se trata. Ya es imposible emitir un juicio porque no se sabe la razón de por qué pasan éstas situaciones tan tristes. Qué hace que se refugien en productos elaborados supuestamente para evitar un mal. Qué produce que estos cocteles sean tan adictivos? Cocteles de la muerte preparados por las tan mentadas pastillas para dormir, para evitar la depresión, para parar el dolor y un sinfín de cosas que no pararíamos de enumerar.
Ser testigos de esa autodestrucción es terrible. Desde todo punto de vista pasearnos por las vidas de muchachos que dejaron de soñar el día que dejaron de dormir es una pesadilla. Imaginar que nada les satisface y que no los lleva nada porque hay un gran hueco. Un enorme vacio que el tiempo fue haciendo más hondo. Me muero de la tristeza, de la impresión, no puedo ocultarlo, porque esas vidas al borde siempre del precipicio dan miedo.
Es por ello que cada día aprecio más la crianza y los valores que se dan en éste esto otro lado de la línea entre la fama y el anonimato. Deber ser un ejemplo y convertirse en un antivalor debe ser terrible. Querer llamar la atención del mundo, pero en las páginas de sucesos es sin duda algo fuera de cualquier ideal.Ojala que chicas que están en ese camino negro como Lidsay Lohan, Amy, Winehouse, Britney y muchas más vean, lean y escuchen éstas tristes historias y paren de actuar como lo hacen. Que en Paz descanse Corey Haim.

2 comentarios:

melissa dijo...

No estoy e acuerdo contigo, porque no debemos juzgar tanto a las personas por quien eres tu?
no juzgue, cambiamos el mundo cuando cambiamos nuestra manera de pensar
trata de darles amor y valores a tus hijos, como dice san pablo que el mundo cambia cuando cambiamos nuestra manera de ver al projimo

@nicenfunfitness dijo...

Melisa.......carolina en ningun momento ha juzgado solo es un comentario..mas bien quien eres tu para juzgarla? No me vengas con el cuento "mi amor" que es tu comentario...(buen corte?)

Ahora si me dejas..melisa..hago mi comentario:
Es verdad..hay similitudes de artistas jovenes que se van temprano ( o no? Melissa).si las autopcias son ciertas (hay argumentos y pruebas mi amorrr)

Pero les dejo esta reflexion y posible respuesta al tema:
La mente,el espiritu siempre buscan la paz..de hecho el ser humano siempre busca la paz (por fuera) con dinero, cosas,busca de nuestros ojos para afuera...y al no encontrarla..comienzan a inventar y a llenar ese "vacio" con cosas materiales o actividades destructivas..y ante el desespero lo que ganan son problemas sociales y mala salud..mental y fisica..algunos como tiger woods buscan algo mas positivo "el sexo" porque ese momento orgasmico de no mente es lo que "realmente" en el fondo todos buscamos..esa paz..
Pero la solucion esta en la raiz..en buscar de nuestros ojos para adentro. Nuestra alma,nuestro ser. "Necesitamos resetear la computadora" aquietar el cerebro con un poco de silencio y de mente en blanco.con emociones positivas como compartir con nuestros seres amados o como hace carolina con su hija..disfrutandola cuando la lleva a la escuela o whateve (huy jjaj)..
10 minutos diarios..juventud..
Alimento espiritual,alimento mental y ARMONIA y EQUILIBRIO.
Milton.el amigo.tthe comand jungle
Twitter RenaWareNY