viernes, 24 de octubre de 2008

Alejandra Guzmán sin pelos o con pelos en la lengua ?

Muy contrariada con las preguntas de los comunicadores en España quedó la Guzmán luego de ir a promocionar su material más reciente y todo por culpa de su progenitor.

No se qué pensar cuando una ve que los artistas se enfurecen por determinadas preguntas o cuestionamientos referentes a tópicos delicados como el tema del narcotráfico.

De hecho muchos han sido los casos de famosos que al ser interrogados, bien sea por sus fanáticos o por los medios en relación con situaciones que sólo ellos pueden aclarar terminan pegando gritos, mentando madre y pare usted de contar.

Todo esto lo traigo al tapete porque recientemente Alejandra Guzmán tuvo un incidente en la Madre Patria al ser abordada por un periodista sobre las declaraciones de su padre Enrique Guzmán.

Al parecer el señor padre de la rockera dijo directamente que tanto su hija Alejandra como otro de sus hijos quien es Dj fueron contratados por narcotraficantes y hasta habían tenido problemas por asuntos de redadas en las mansiones de los mismos.

La diva del rock, se puso histérica con la prensa al escuchar preguntas fuera del tema de su producción musical y les advirtió que sus visitas a España siempre eran muy gratas, pero que no iba a dar respuestas a temas fatuos y no relacionados con su carrera musical.

Mucho se ha dicho en México y demás países, sobre la contratación por parte de narcos a figuras conocidas del medio como Juan Gabriel, Grupo Niche, la fallecida Rocío Durcal, Diángo, Diómedes Díaz, Rafael, Reinaldo Armas, Ana Gabriel y pare usted de contar, pues son muchos los nombres que han salido a relucir y conste que no lo digo lo han sacado en diferentes publicaciones.

Especulaciones, rumores, chismes o mentiras nadie lo sabe, sólo los afectados y los narcotraficantes pueden saber la verdad, y es por ello que me pregunto, quién mejor que los señalados por el dedo de mentes malsanas para desmentir o esclarecer el comentario de pasillo.
Ahora bien, no sería más fácil para los famosos tratar de poner menos problemas cuando son abordados en cuanto a temas que les molestan? Digo para no quedar como le deben algo a alguien. Dicen por allí que “el que se pica es porque ají come” y pues que mejor quedar bien parados en temas tan delicados como el tema del narcotráfico.

En lo personal, me sorprende que la diva mexicana Alejandra Guzmán, tuviese una reacción así, pues me ha tocado compartir con ella, la entrevisté y pelos en la lengua no tiene para responder lo que le gusta y lo que no.

Lamentable episodio que pasaron ambas partes en Madrid, pues debe haber sido un momento incomodo para todo el mundo cuando una visita cordial y de buenas noticias se convirtió en todo un escándalo por aquello de las preguntas y respuestas incompletas.

Lo que si está claro es que el padre de la Guzmán es un poco bocón, pues a sus años aún sigue dando de qué hablar a costillas de sus hijos y más de su afamada y alocada hija.

No me imagino qué tipo de problemas habrán tenido cuando la diva llegó a su natal México, pues es de esperarse que ninguno de nosotros piense que su propio padre le va a echar la partida para atrás.

Es bien sabido desde hace mucho que la relación de Alejandra y Enrique Guzmán siempre se ha visto envuelta en dimes y diretes a causa de la ligereza de lengua del ex roquero.
Y a ciencia cierta no quitamos ni damos la razón a ninguna de las partes, pues nuestro deber es contar lo que ocurre no juzgar lo que hacen.

No hay comentarios.: