martes, 28 de octubre de 2008

La Flaca del Gordo



Nada queda de aquella modelito de Sábado Gigante que inicio de su carrera de la mano de Don Francisco y quien era vista como una flaca con un gran apellido por aquello del “Estefan”.


Con un nombre hecho a puro pulso y un prestigio ganado por su simpatía y manera desinhibida de contar los chismes de farándula, respetando tanto a las estrellas como a los estrellados, ésta flaca pertenece hoy día al yet set de Miami.

-Diez años con El gordo y La flaca se dicen rápido?


-"Sí muy rápido aún recuerdo cuando grabé el piloto y la madre de Raúl me decía que él era todo un pan. De verdad de mis cuatro décadas de vida una completa la he pasado con Raúl. Muy rico. Ha sido una época muy linda. Desde que estoy con Raúl me ha pasado de todo. Ha sido un compañero espectacular. Alguna vez pensé en abandonarlo todo porque me sentía “sobretrabajada” por así decirlo, creí que nada lo estaba haciendo bien, pero él me ayudó a superarlo a nivel laboral".


-Te ha pasado todo con Raúl?


- "Si me ha pasado de todo, tuve mis hijos, crecí como profesional, él se ha ocupado de todos los viajes, hemos hecho un dúo espectacular. El siempre me ha respetado y me dice las cosas en broma, pero me respeta mucho. Raú el 70% de lo que dice lo dice porque lo siente sin pensar, lo hace como un niño, no duden que Raúl es un niño metido en ese cuerpote".


-La farándula ha cambiado en éstos diez años, ahora exige más, es muy competitiva, que tiene El Gordo y La Flaca qué sigue dentro de los favoritos? Qué puedes traer de éste tiempo en donde ahora la farandula es agresiva y directa, ruda como quien dice?


- "El público sabe cuando uno debe pasar la raya y cuando no. Estoy segura que uno de los puntos a favor del show han sido las personalidades de cada uno. Raúl es bocón-inocentón yo más comedida, pero bromista-discreta. Siempre he pensado en no pasar a línea, porque para el show no es bueno que yo pase la raya. A veces cosas dichas en mi boca sonarían distintas que en la boca de Raúl".

-Para tí cómo es Raúl de Molina?

-"El Gordo es como un niño malcriado que pronuncia un disparate y ni se da cuenta que lo dijo, no piensa. En mi boca sonaría distinto una mala palabra empleada por él".

-Tu táctica por así decirlo es que ni te metes donde no debes entrar, pero a la vez le zumbas cuando es necesario.


- "En definitiva sí sé que nadie quiere verme como una venenosa, no a mí. La gente aprecia mis silencios y mis comentarios divertidos, pero nunca malintencionados".

“Nunca tendría una amiga como Niurka Marcos”








- Eres la antitesis de la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos. De hecho es evidente que su atrocidades te espantan, pero te encantan. Tienes una posición muy radical en cuanto a su educación, maneras de expresarse, las barbaridades que dice, hablanos de eso?


-"Yo creo que como mujer efectivamente Niurka es como de película. A veces me pregunto cómo Niurka puede vivir de manera tan controversial, como se atreve a vivir de manera tan fuerte, pero por el otro lado a mi me entretiene demasiado. Que si tiene talento o no, no lo se, pero ella vende. Cuando la veo como mujer me parece que la televisión requiere a una Niurka. De verdad cuando veo que viene algo de Niurka quiero verlo porque se que algo cómico vendrá".

-Pero jamás tendrías una amiga como Niurka Marcos ?


-"Jamás tendría una amistad como Niurka. Tengo algunas amigas arriesgadas a estilo Niurka y ya no ando con ellas. Pero ella me fascina no me da vergüenza a nivel televisivo".

-Lili Estefan y Raúl de Molina son algo muy diferente dentro de los patrones que se ven en televisión, el cuerpazo, los músculos, la mujer mata pasiones .


-"Somos la pareja que vivió de la personalidad y no de físico. Somos un par habla boberías, un par de personas con historias reales. Hay gente que ve el show que me para en a calle y me cuenta cosas que yo he dicho de mi casa y ni me acuerdo".




-Pero venias de Sábado Gigante, vendías imagen, cómo se explica esto ?


-"No era yo, yo hablaba de cosas poco glamorosa para una modelo, fue una etapa bonita, pero evolucioné a nivel laboral. Lo disfrute, pero hasta allí. Teníamos siempre como base que no íbamos a ser los típicos lee telepronte, teníamos que ser únicos y que no sean reemplazables".

-Has visto los videos pornográficos de las famosas que circulan por la web y qué opinas?


- "Pues soy partidaria de borrar el link cuando te llegue, como mujer pienso que para una mujer es un episodio que requiere de mucha terapia emocional para superarlo, pero si he visto un par, el de Noelia la puertorriqueña hija de Yolandita y el de Paris Hilton. Pienso que es lo peor que le puede pasar a una mujer, estar expuesta ante el mundo de esa manera deber tomarse como aprendizaje".

Para complementar su respuesta señaló a las damas particularmente un comentario que valdría la pena tomar en consideración, por aquello de las consecuencias de las acciones que realizamos diariamente y de lo afectados directos que son los hijos, padres y demás familiares.

- "Mi recomendación para las mujeres por lo menos solteras, es que tengan el control de la situación. Hay que tener mucho cuidado con los espacios en donde te mueves. Nunca sabes que puede pasar, si te graban, qué repercusiones podría traer a nivel emocional. Se debe ser más inteligente que la propia situación. Las cosas han llegado a un punto en que la tecnología lo puede todo. Las mujeres o no se graban teniendo intimidad o si lo hacen, lo hacen teniendo el control".



La verdad es que Lili Estefan aún y cuando está metida en el mundillo del espectáculo conserva sus pies en la tierra. Sabe a dónde va. Y lo mejor de todo es que es real y auntentica y no tiene 90-60-90. Admite no haber llegado por su belleza a la televisión y sabe que se ha mantenido por su carisma y talento.










No hay comentarios.: