lunes, 27 de octubre de 2008

Sarah Palin al estilo de las socialites de Hollywood?


Quienes la emulan están cambiando su atuendo para lucir como ella, quienes la odian la critican por derrochadora de dinero y quienes la dan por Vicepresidenta desde ya no dejan de mencionarla.


Luego de haber llegado tan lejos la ex reina de belleza y bien parecida pre candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin le toca enfrentarse a detractores que no están viendo precisamente sus cualidad, sino todo lo contrario.


Demos un paseo breve por todo lo que se ha dicho y dejado de decir de ésta mujer que ha conmocionado a la opinión pública por aquello de la falda en la Casa Blanca.


Desde que McCain la utilizó como formula de competencia es bien sabido que Sarah Palin se ha convertido en toda una celebridad. Ha sido portada de revistas de farándula, política, religión, salud y hasta en programas de comedia se ha presentado.

Unos la tildan de “Mujer 10”, otros de la Paris Hilton de la política y muchos la ignoran o les parece graciosa por aquello de sus lentes de chica seria, pero a la vez de mujer exótica por aquello de sus medidas bien moldeadas muy a pesar de sus cinco embarazos.

Aquellos quienes se han dado a la tarea de perseguirla han realizado estimados de cuál es su presupuesto de arreglo diario y lean bien lo que ha publicado El New York Time.

La Palin ha invertido un poco más de ciento cincuenta mil dolaritos en ropa de desayuno, coctel, de noche y hasta para ir a la piscina (US$150 mil).
En peluqueros y personal de asesoría, ha sacado la suma de veinte y dos mil de los verdes y todo por la vanidad de lucir impecable como lo haríamos cualquiera de nosotras con semejante presupuesto.

Es más dicen por allí que aún y cuando la crisis en Estados Unidos ha alcanzado porcentajes de consideración al igual que el desempleo, Amy Strozzi, estilista de Doña Sarah ha sido el personaje mejor pagado de la campaña de McCain. Y si seguimos la lista será larga, pues al parecer la gobernadora de Alaska, ha sido punta de lanza por los gastos en su imagen desde que llegó a la gobernación del estado más frío de USA.

Sus rivales demócratas y no demócratas la tildan de superflua, plástica, frívola, vanidosa y poco ahorrativa por los gastos de ella y su familia.

Sus seguidores la tienen en un pedestal y aseguran que con su trayectoria dentro de la política, la fuerzas armadas y hasta los concursos de belleza, reúne las condiciones necesarias para el cargo al cual está aspirando.

Lo que vaya a suceder nadie lo sabe, pero lo que si sabemos es que la Palin ha hecho historia con ser la segunda mujer en aspirar a tal cargo político en los Estados Unidos.

Y ni mencionar lo que al principio de la incursión de su nombre dentro de la formula fue un escándalo, el embarazo de su hija adolescente. Lo cual fue utilizado por todo aquel que deseaba dejarla mal parada, pero no lo lograron, sino la fortalecieron.





Qué pasará con la Sarah nadie sabe...continuará




No hay comentarios.: