miércoles, 29 de octubre de 2008

Paris Hilton a la luna o en la luna?


Y para variar nuestra socialite ha decidido dar de qué hablar ésta semana. La Hilton tenía rato que no estaba en el tapete y al abrir su boca generó noticia por lo menos para la farándula.

Al no tener ninguna fiesta cercana o algún evento ridículo y por supuesto no tener oficio como siempre, en conjunto con sus asesores inventó que deseaba irse en un tour al espacio.

Así como lo leen, la caprichosa de la Paris, declaró a sus más fieles seguidores que ahora estaba considerando irse de vacaciones a la luna.

Ella quiere pertenecer al grupo de personas que van a ir al espacio para descubrir otros mundos y así hacer historia. Claro está que para ella sólo llamando la atención sería la única forma de hacer histórico alguna de sus acciones.

Si no me equivoco, tengo entendido son alrededor de ciento cincuenta y siete personas que tendrán en honor o lujo de irse al espacio de la mano de un destacado grupo de astronautas.

Sin que nos quede la más mínima duda esto aparará titulares y cuanta portada revista exista por aquello de lo excéntrico del viajecito.

Lo que es más irónico dentro de esto que la Hilton se le ocurre es que podríamos pensar que ir a Luna es lo que ella siempre hace, pues ella vive en otra galaxia.
Muchos aseguran que Paris Hilton va a perder esos reales, pues ella vive en el espacio sideral desde que vino a éste mundo de la mano de su progenitora.

O sea la verdad que ya la Paris no sabe que inventar. Allí que se comprueba la capacidad que posee para llamar la atención, hacer el ridículo y por supuesto gastar el dinero en cosas que no tienen ninguna productividad.

Cabe acotar nada personal en contra de la Hilton.


No hay comentarios.: