lunes, 29 de marzo de 2010

El tiempo de Dios es perfecto: Ricky Martin un gran ser


No nos queda duda que la sociedad se mueve y la vida cambia. Hoy fuimos testigos de una confesión que modificó el rumbo de las noticias. A través de una red social Ricky Matin decidió gritarle al mundo su preferencia sexual. Leer de su puño y letra: "Acepto mi homosexualidad" fue glorioso. Grande, tan grande como lo que debe haber significado para él, su familia y amigos. Saberlo dichoso, complacido y en paz no tiene precio. No existe un solo medio de comunicación del mundo que no haya reportado la noticia. No existe un solo ser en el planeta que sea indiferente ante tal impacto mediático.Sin duda ésto marcará un precedente a la hipocresía, a la omisión de información y a la mentira. Hasta cuándo hay qué formar parte de pensamientos retrogradas? Hasta cuándo debemos cargar con la lucha de quienes no se expresan por miedo al rechazo? La verdad es que somos seres únicos y pensantes. La sexualidad no condiciona los talentos ni las deficiencias. No es posible seguir escuchando frases como: "Es que si se sabe que determinado galán de novelas es gay, no será tan querido". Es falso pensar que la señora que ve la novela o la muchacha que compra un CD no lo hará porque su artista sea homosexual. Es absurdo y hasta ignorante colocarnos en esa postura en el año que vivimos. Adoro la felicidad de Ricky Martin. Soy una de sus seguidoras. Amo sus tiempos y respeto su silencio y también su ataque de sinceridad. Obviamente sus motivos habrá tenido y quien lo vive es quien lo cuenta. Amo que Ricky Martin sea un hombre con patalones bien puesto y con esa bondad tan maravillosa. Amo su verdad y su naturaleza. No me queda duda que hoy lo admiro más que ayer y menos que mañana. Amo su inventario y su vida loca.Eso es lo que necesita el mundo un millón de Ricky Martin, no a lo machos que andan regando hijos sin conciencia. Bien por Ricky!

4 comentarios:

K'rajita dijo...

Excelente, me adhiero totalmente a cada una d tus palabras.. Bien por Ricky!

@nicenfunfitness dijo...

Bueno...ricky ya no tenia nada que perder..en su evolucion como ser humano y espiritual, ahora el se encuentra en una etapa que incluso es superior al amor y es la etapa de la COMPASION.
Por lo cual ese tema ya pasa para el a segundo plano y sobretodo que dios lo ha bendecido en su vida personal y ricky ya no tiene nada que perder!
Ya se puede retirar es un "don".

Ha sido inteligente y sabe que ese controversial tem ya no afectara su carrera...el mundo esta evolucionando a una velocidad enorme sobretodo en los ultimos dias" sera que las profesias son ciertas!!"

Y que dira paquita! Jaja
Pero en lo personal tengo una opinion bien neutral..hablando del rey o la reina de roma..
En mi opinion acepto que un gay acepte hijos siendo prudente con sus hijos...pero no acepto que una pareja gay adopte.no se me hace algo positivo..que los crien pero cada uno en su casa que no se mezcle el amor al nino con los"problemas de pareja".y la convivencia es suficiente para generar problemas. Es mas. Los ninos debieran tener muchos papas y muchas mamas y mucho amor...pero no convivir con los problemas de la convivencia! Y ese aire energetico.
Los ninos necesitan pudor y respeto y creo que ricky lo hace asi!

Anónimo dijo...

bien por ti carolina, un millon de rickys mas para el mundo o sea un millon de gays mas y que se destapen todos, tu eres lesbiana no?, apostaria que si, esas tetas maravillosas y supergrandes que tienes son un desperdicio ya que te gusta la sinceridad, a mi me gustaria un mundo con gays detras de las puertas y no gritando sus aberraciones al mundo, tratando de adoptar ninos y hacer familias cuando ellos no son normales (te guste o no ). En tu casa te hubiera gustado ver papa-papa o mama-mama?, quien sabe, si hubiera sido asi por hay ni hubieras nacido... tu haces quedar mal a la mujer venezolana por creer que todo lo sabes.

Carolina Sandoval dijo...

Me encanta la manera que tienen de expresar sus pensamiento. No cabe duda que poder decir lo que uno siente no tiene precio. Y respondiendio a "Paul" si asi es que te llamas si me hubiese tocado papá-papá o mamá- mamá no habría sido diferente pues la orientació sexual no se aprende es algo que posees y creo que cualquier ser lleno de amor, valores y principios es bien visto por Dios para criar a un ser. Uno en la vida no puede ser tan prejuicioso, tan lleno de complejos y es por eso que somos tan criticos. Al final del dia lo que importa es el fondo no la forma. Existen parejas convencionales que no están capacitadas ni emocional ni mentalmente para tener hijos y fijate los tienen lastimosamente, pero bueno adoro la libertad de expresión.