lunes, 1 de octubre de 2007

$950 la hora del psiquiatra de Britney



Hoy aparece que Britney se quiere retirar del mundo de Hollywood por un rato. Y les digo si es cierto que Britney se quiere empezar a rehabilitar super super super bien. No cabe duda que equivocarnos todos podemos, pues es de humanos, pero rectificar es de sabios.

Ojala que Spears de verdad logre salir que donde se encuentra. Salir del tunel y darle una mejor vida a dos angelitos que no tienen la culpa de nada de nada. Ella posee lo que muchas quisieran: fama, fortuna y belleza.




Según comentan reconocidas páginas del mundo del espectáculo Britney a finales de este año pretende alejarse de Los Angeles y marcharse a otro país con Sean Preston y Jayden James.

La ex Princesa del pop está de hecho asistiendo a un conocido psiquiatra de Los Angeles que nada más y nada menos cobra $950 la hora. O sea que menos mal que el psiquiatra debe ser muy bueno porque para pagar ese monto seguramente debe hacer que la gente se transforme en un ser con cerebro si no lo tiene.

El caso es que ya la diva del pop ha identificado que hay un problema, porque ya se puso en manos de expertos y tiene la intensión de resolverlo. En hora buena no?

No hay comentarios.: