lunes, 29 de octubre de 2007

AMOR ETERNO ETERNO ETERNO



Amor eterno, eterno como decía la canción que tanto nos hizo llorar que tanto interpreto la Durcal, eso es lo que es y significa lo que su viudo y padre de sus hijos siente por ella, un “amor eterno”.

Hoy se me partió el alma cuando vi una entrevista del viudo de Rocío Durcal, “Júnior” hablando de lo mucho que la extrañaba y de lo deprimido se encontraba desde que se le fue.

A veces cuando veo casos como este de Rocío y Júnior o el de Cabecita de Algodón Don Pedro y Celia Cruz, pienso que hay gente que estaba destinada a estar unidas por siempre y que nacieron para ser almas gemelas.

Como bien lo vivimos, al tiempo de morir la salsa pura la más grande de Cuba Celia Cruz, el calvario de su eterno compañero empezó, pues su condición de salud se empeoro y fue tanto que lo llevo a la muerte.



Desde el 2006 cuando murió la española más mexicana del mundo, la vida de Júnior comenzó a deteriorarse. No quería comer, no quería salir de su casa ni hablar con nadie.

Sus nervios, su estabilidad, su manera de reaccionar ante la vida, todo cambio y lamentablemente ha estado hospitalizado por su desequilibrio emocional.

Júnior hoy recuerda cada día con la diva de los escenarios Rocío Durcal en cada instante de su existir. Cada país, cada premio, cada distinción que disfrutaron juntos hoy son parte de lo único que le genera una sonrisa.





La verdad que tristeza cuando alguien ha pasado mas tiempo con sus parejas que con su propia madre y se mueren por cosas de la vida. En el caso de Rocío Durcal cuando le descubrieron el cáncer ella lucho hasta literalmente la muerte, pero hay cosas que con dinero no se pueden comprar.

En el caso de Rocio Durcal, cuando le descubrieron el cancer, ella lucho hasta literalmente la muerte, junto con Junior y sus hijos,pero hay cosas que lamentablemente con dinero no se pueden comprar.

No hay comentarios.: