domingo, 21 de octubre de 2007

HEATHER MILLS SE SACO LA LOTO "BINGO"



O sea casarse con un ex Beatle y divorciarse luego “bingo”. Así suene muy feo, la verdad es que es de esa manera y no de otra.

Nadie sabe que sucede detrás de la puerta de alguien, pero lo que si es cierto es que no hay divorcio mas sonado que el de la ex modelo Heather Mills y Paul McCartney.

Ya tenemos meses escuchando: “que si se divorcian, que cuanto le debe dar el a ella, que si el dilema de la confidencialidad, que si fue una relación tormentosa y todo lo demás”.

La verdad que ella pobre no era, pero ahora si que a sus 39 anos quedara muy cómoda y sin ninguna preocupación para el resto de sus generaciones.

Ahora el panorama dentro de los términos del divorcio es que McCartney ha bajado en 2 millones la oferta por el divorcio a su ex esposa Heather Mills.

Nada mas tendrá que darle la suma de 23 millones de libras (33 millones de euros), según los abogados envueltos en el caso. Se suponen ustedes que una se divorcie, solamente se aguante al tipo cinco years y te den la suma de dinero que Heather recibira "bingo".

El caso tiene a la prensa del corazón revolucionada, y como no, si la verdad es un tema espectacular para sacarle punta por todos lados. Quien sea el malo de la movie, pero Paul por salir de la Heather es capaz de darle una platica y Heather quiere lo que ella dice merecer por haber sido abusada y maltratada.



El ex Beatle está mas caliente que plancha de chino o mejor dicho tan furioso por la demora de la ahora bailarina Mills (39 años) en llegar a la firma el acuerdo, que ha decidido rebajar la cantidad de 25 millones que le había ofrecido inicialmente a 23. Yo digo: "Donde hay que firmar"

El músico está obstinado del dilema. Y mas que harto de la bella Heather. Ya lo que tiene son pesadillas en lugar de las fantasías que adornaban sus sueños al inicio de la relación hace menos de six years.

El caso amigas y amigos que esta si que se monto en los patines que eran. Porque entre lo que le toca por haber estado casada y la pensión de paternidad imagínense cuantas vacaciones podra realizar de aqui a que se la pelona se la lleve. jajjaja

No hay comentarios.: