En éste lugar de escape no pretendo hacer nada que no esté creado, dicho o escrito.Comunicarme es como mi ida al psicólogo gratis. Les advierto,voy a escribir sobre los ricos y famosos:sus tristezas y excentricidades;el mundo del entretenimiento me parece fascinante desde todo punto de vista. Claro está,encontrarán a una periodista que se afecta con todo lo que ocurre a diario y pues ni modo me seguiré expresando. Entonces dicho ésto "No se lo digas a nadie". En twitter soy @VenenoSandoval
jueves, 4 de octubre de 2007
"LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA"
Me da tanta rabia escuchar a un hombre hablando de una mujer, que de verdad ni yo misma creo que sea cierto lo que les voy a comentar.
El bello, estupendo y maravilloso Ben Affleck dijo a la prensa del corazón que lamentaba los daños que causó el noviazgo que tuvo Jennifer López. O sea que necio.
Me parece tan ridículo que alguien de la talla de Affleck se ponga en estas cosas que la verdad me rehuso a creer que es tan poco caballero como para haber referido tal cosa.
Quiero pensar que los medios malinterpretaron las palabras de uno de mis actores favoritos. Ben afirmó que la relación amorosa que mantuvo entre los años 2002 y 2004 con la actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez afectó su carrera en Hollywood, según la prestigiosa revista Details.
Las palabras textuales del galán textualmente fueron:"Fue probablemente malo para mi carrera. Terminé en una posición incómoda en la que mantenía una relación y los medios mentían la mayoría de las veces o inflaron un montón de cosas por el solo hecho de vender revistas”.
Affleck piensa que todo lo que se publicó en los diarios, televisión e Internet en ese momento sobre su relación amorosa perjudicó su profesión.
Mi bello Ben afirmó que pagó un precio muy alto por esa situación, además hizo un repaso como quien dice de sus últimos años en el cine en un tono de arrepentimiento por haber actuado en tantas producciones de bajo perfil.
Veo como una estupidez declarar cosas en donde hay otra persona involucrada y que además ni piensa en los hombres de su pasado como lo es JLo. En fin ni modo hay hombres así, patanes y poca prudencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario