En éste lugar de escape no pretendo hacer nada que no esté creado, dicho o escrito.Comunicarme es como mi ida al psicólogo gratis. Les advierto,voy a escribir sobre los ricos y famosos:sus tristezas y excentricidades;el mundo del entretenimiento me parece fascinante desde todo punto de vista. Claro está,encontrarán a una periodista que se afecta con todo lo que ocurre a diario y pues ni modo me seguiré expresando. Entonces dicho ésto "No se lo digas a nadie". En twitter soy @VenenoSandoval
martes, 9 de octubre de 2007
Sabrina Sakaë Mottola Sodi ya nació signo libra y el 7 Octubre
Finalmente nació. Cuánto se espero ese gran día que tal ? Como era de esperarse Talía explotó la piñata. Ya la tan esperada hijita de la reina de las telenovelas mexicanas llegó al mundo.
La diva tal y como era de esperarse se escondió para que su parto fuese tal y como lo deseaba. Ella estuvo veinte horas de trabajo de parto. Así como lo leen. La verdad así fue.
Con ocho libras once nació la bebe mediática. Desde ya es famosa y estará tan expuesta como su madre a las luces y las marquesinas. Qué tal? Qué duro nacer para ser bella y perseguida. Así le toca a algunas.
La Thalí como toda una leona y defendiendo a su retoño se fue con su marido mamá, a su casita de Colorado, donde residirán por el momento para estar tranquilos sin complicaciones, ni lentes de fotagrafos.
El nombre de la pequeña, por supuesto un misterio, un secreto de estado. Ayer se conoció que aunque la exclusiva fue muy bien vendida a la revista “HOLA” que la nene lleva por nombre Sabrina Sakaë que quiere decir "princesa", y el segundo nombre, "prosperidad", en Japonés.
Thalía siempre tan mística y original: “María la del barrio soy”, “Asu meche María Mercedes”, “Rosalinda”, en fin. El caso es que ahora lo que se espera es las primeras imágenes de la primogénita de los Mottola. Ojala y como es bien sabida sana, sea también hermosa, más le vale, porque de lo contrario hay que hacerle arreglitos.
JAJJAJAJ qué maluca verdad? Eso es lo que se dice por allí. JAJJAJJAJAJ. Es que me disculpan, pero éstos embarazos generan mucha curiosidad en el mundo. Ni modo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario