martes, 22 de diciembre de 2009

Amy Winehouse vuelve con su media naranja o mejor dicho con su hermano gemelo...


Siempre voy a decir que cada quien tiene en la vida lo que quiere o lo que le toca. Luego de que Blake Fielder, ex esposo de la Winehouse la destruyera con su boca, ahora es el amor de su vida. Después de que revelara detalles privados de su vida sexual con la cantante, ahora ella vuelve con él?
Eso de andar por la vida tropezando con la misma piedra podríamos definirlo de qué forma? La verdad que cuando leí que la interprete de Soul Amy Winehouse se comprometió con su ex esposo supuse que era una broma. Claro está al corroborar la historia mis ojos no daban crédito a tal locura. Imaginen ustedes que ésta mujer se vuelva a unir a la piltrafa humana que tiene por ex marido.
De verdad que pobre familia porque las cosas que tanto Blake como Amy protagonizaron no fueron normales. Creo que ninguno de los dos está preparado para sostener ni ser un ejemplo a seguir. De hecho son un peligro juntos.
A cuatro meses de haberse divorciado y de haber terminado una relación letal estos dos se dan cuenta según Blake Fielder que no pueden vivir separados. Todo parece indicar que con el licor de por medio y la soledad de un apartamento de la cantante en Inglaterra decidieron retomar su fallido matrimonio. Y ahora ellos aseguran que será para siempre y con hijos incluidos.


De hecho le gritan al mundo que la razón por la cual están alejados es para complacer a las familias. Familias que saben perfectamente que tanto Amy como Blake están enfermos y unidos son peor que las mismas drogas.
Con referencia a los hijos, ya ni se qué pensar, pues en estos momentos en los cuales estos dos pretenden procrear un hijo sus vidas no son lo más idóneas. Y aunque nunca es el mejor o peor momento, sería un crimen que estos dos trajeran un niño al mundo en que viven.
Toda la porquería que deben tener en su sangre, la vida disfuncional que llevan, los excesos y escándalos en los cuales viven son razones suficientes para no querer que un pequeño se forme con tales imágenes . Ellos deberían pasar cinco años rehabilitándose para preparar sus cuerpos para ese momento de ser padres.


Es más deberían prohibirles que de su unión salga algo, porque lo que esa gente ha vivido es fuera de serie y para muestra toda la cantidad de fotos de ambos en estados deplorables. Claro está si hacemos un recorrido por la vida de muchos famosos que estuvieron en el lodo y ahora son ejemplo, podríamos decir que si se puede empezar de cero. Sólo con una voluntad y determinación de borrar la basura de sus vidas.
Un ejemplo de una vida llena de excesos es la hoy representante de las Naciones Unidas, Angelina Jolie, quien luego de vivir envuelta en drogas ahora es toda una madre dedicada a sus chiquillos. Y ni hablar de la Reina del Pop, quien con sus dos hijos al parecer se limpió de todo ese mundillo lleno de desnudos, sexo y pare usted de contar. Y aunque algunos aseguran que detrás de bambalinas la cosa sigue igual, su vida como madre es muy normal y ejemplar.
En fin no se si la Amy Winehouse sea lo más indicado para ser madre, pero esa es una opinión llena de prejuicios. Prejuicios a propósito de su estilo de vida al cual nos tiene acostumbrados. Es más creo que primero debe reinventarse ella antes de andar jugando con plastilina, pues un bebe es de verdad no un CD.

No hay comentarios.: