jueves, 31 de diciembre de 2009

DEBEMOS AGRADECER POR TODO Y POR TODOS JAJAJJA



Analizar lo que hemos vivido en 365 días me produce mucha alegría. Y por eso no me queda más que agradecer. De lo contrario sería una ingrata. Es más todos debemos agradecer: lo bueno, lo malo y lo más o menos. Y así suene a cliché nos debemos mentalizar como dicen los sabios que por las gracias no cobran.



Especialmente quiero agradecer al Padre Alberto por habernos hecho ver la realidad. El nos hizo entender que nadie es perfecto. Sin duda alguna, su historia con Ruhama Canellis nos enseño que aquel que persevera alcanza y vence. “El que menos puja, puja un piano de cola”. Y aunque nos sintamos estafados y rabiosos, hasta eso debemos agradecer. Porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Como dice una amiga: “no importa la molestia que sentimos al pensar cuantas millas manejábamos para ir a escuchar sus sermones”. En fin, “caras vemos, corazones no conocemos”. El que pecaba era él no nosotros. Otra vez, gracias al Padre Alberto Cutié por confiar en nosotros y por mostrarnos su corazón de hombre ardiente. Eso no tiene precio. Sino que le pregunten a los paparazos de las fulanas fotos. Ahora Padre Alberto “Vive de verdad y ama de verdad” eso ni que se ponga en duda.



A otro ser que debemos agradecer es a Juanes por darnos tanta tela para contar. Sus fronteras sin límites serán inolvidables. Esos días de controversias entre él y el mundo marcaron pautas. Unos lo aplaudieron, otros lo criticamos, pero al final del día hicimos lo que se hace en “tierra de libertad” escuchar y respetar el pensamiento del otro, así estemos en su contra. Decir que con todo y lo malo que hubo en el mundo, fuimos felices es un deber. Verdad Juanes?


Y ni hablar del agradecimiento especial que tengo para con la Diva de Banda. Sin
Jenni Rivera imaginen que el mundo del entretenimiento no fuese el mismo. Es más, debo reconocer que sus escándalos son tan buenos como su voz. Allí si que vale la pena pedirle al año nuevo que el libro esté pronto. Ese libro en donde La Rivera nos dirá lo que supuestamente no nos ha dicho es algo demasiado jugoso como para esperarlo tanto. Prendamos una vela para pedirle a San Pancracio que nos haga el milagro pronto de esa obra literaria.



Y siguiendo en la onda literaria, agradezco también a la vida por la existencia de Anel. Ella superó a los toltecas, a los sabios de culturas milenarias y hasta a Paulo Coelho, al reconocer que José, José es y será siempre el amor de su vida. Eso es ser un individuo único. Pasar del amor al odio con el cambio de estación, es lo máximo. Ese futuro libro promete, pues nos amenazó con haber agrupado no lo malo, sino lo bueno de ese episodio de su vida que ya lleva muchos años con El Príncipe de la Canción.



Niuka, Niurka, Miami está encendido porque la mujer escándalo está por sus calles. Niurkaal igual que nosotros debe estar agradeciéndole a Dios por todos sus escándalos. Todos aquellos que le promocionamos cuanto alboroto forma, merecemos por lo menos un “gracias por existir”. Creen ustedes mi gente que sería igual sin “La Marco”? jamás, nunca. Así es que bendito sea Juan Osorio, Bobby Larios , Yanixan y todos los hombres que la han hecho la fiera que hoy día .



Y por supuesto si yo no menciono a Eduardo Yañez, Oswaldo Ríos, Pablo Montero y Cristian Castro, ésta lista de agradecimiento no estaría completa. Ellos han hecho posible que podamos reinventar el concepto de mal genio, mala educación, ira, inmadurez y hasta vergüenza.



Pues ni modo hombres y mujeres del mundo demos gracias. Gracias a mi Bendito Cristo de la Caridad por iluminarnos y darnos la sabiduría. Tener los ovarios, la vocación de sacrificio y las palabras indicadas para reportar cuanto ocurra éstos famosos es una labor ardua. Yo que se los digo. Feliz año 2010!

No hay comentarios.: