viernes, 18 de diciembre de 2009

Tiger Woods sigue siendo el mejor del mundo...Su esposa pensará lo mismo? up


Ahora resulta que nuestro Tigre de Madre sigue en las noticias. Menos mal que ahora quienes lo han puesto en las primeras páginas son los periodistas de La Asociación de Golf de América por decima vez durante su carrera. De hecho en el terreno laboral a Tiger Woods no se le puede criticar, pues es considerado el mejor del mundo moviendo el palo y la pelota de golf.
Ahora bien, lo que me pone a pensar es si para el día de la premiación se presentará o no. Debido a que su destreza como golfista ha sido desplazada por el escándalo de infidelidad y el posible divorcio que interpondrá su esposa según importantes medios de comunicación.
Woods no quiere salir a la luz pública y de hecho por esto se ha retirado de las marquesinas como quien dice. De hecho estos premios serán otorgados en abril del próximo año y la expectativa es ver si el morenazo acude o envía a un emisario.
Por otro lado, se ha comentado que la esposa del Woods, Elin Nordegren, podría estar considerando solicitar el divorcio al jugador inminentemente. Colocando ésta ruptura como la más costosa del mundo del deporte luego de la que viviera Michael Jordan. La cifra que se menciona es nada más y nada menos que 300 millones de dólares aproximadamente.


Ustedes creen que esto ocurra ? Será factible que luego de cinco años de casados ésta familia se destruya ? Muchas preguntas y demasiados dimes y diretes. Pero al final del día los únicos que saben qué sucederán son los protagonistas.
Lo que si digo, peor escarnio público que el de Bill Clinton no habrá y muy a pesar de eso Hillary sigue siendo la señora Clinton. En realidad no se qué ocurrirá con el matrimonio Woods, pero lo que sea que suceda es obvio que no está fácil.
Lo que si me parece imperdonable o inaceptable es que analizando la historia la manera tan sucia en la cual terminaría ésta historia es increíble. Más de trece mujeres en cinco años es la humillación más grande…

No hay comentarios.: