domingo, 20 de diciembre de 2009

BRITTANY MURPHY POBRE NIÑA RICA...NO SE QUE PENSAR!


Cada día que pasa definitivamente somos testigos de que la vida es un ratico como dice Juanes. Un ratico que debemos vivir con calidad y no con cantidad. Saben cuántas veces nos preocupamos por cosas tan superfluas y vanalidades efímeras?
Saben cuántas veces somos felices por manejar un determinado auto u otro? Incluso tener más propiedades que los demás se convierte en una meta. Saben cuántas veces nos deprimimos por no poder comprar la cartera de marca que deseábamos o incluso por ir a ese crucero que tanto nos mencionan?
El caso es que debería importarnos es poder administrar esos momentos de felicidad, de manera que sean más largos. Largos de forma que valga la pena decir “estoy viva viviendo y no sobreviviendo”.
Hoy nos enteramos que la joven actriz Brittany Murphy pasó a mejor vida. De hecho es impresionante por su juventud y por la forma tan abrupta que ocurrió. Es más sin querer buscar razones sin tenerlas es imposible no pensar en lo peor.
No se a ustedes, pero la muerte me impresiona aún y cuando he leído algo sobre ese momento. Este tipo de cosas me llenan de preguntas y de preguntas que al final del día me dejan angustiada. Una se preocupa por tantas cosas y al final lo que debemos es gastar nuestros minutos en ser felices.

Qué podría hacer infeliz a una actriz famosa, linda y con un porvenir por delante? No tienen problemas de dinero, tienen a sus familiares sin una enfermedad terminal y pare usted de contar. Será que son como Ricky Ricón? Pobres Niños ricos?
Portales de internet señalan que la muerte de la chica podría tratarse de drogas. Cosa que no quisiéramos creer, pues ésta es la historia de Hollywood. Es más el bloguero Pérez Hilton le mandó un mensaje a Courtney Love y Lindsay Lohan agregando que las próximas podrían ser ellas. A buen entendedon pocas palabras.
Qué triste ver como tantas madres luchan por la vida de sus hijos, pero paradójicamente en el otro lado ver como jóvenes se autodestruyen con una vida llena de excesos es fin de mundo. Hasta cuándo tendremos que leer noticias tan negras?
Ojala y estas especulaciones o rumores sean sólo eso, pues de lo contrario se estaría repitiendo muchas historias antes contadas: Elvis, Marilyn, Head Leger, Anna Nicole Michael, en fin tantos nombres que de alguna manera u otra han pasado por ese mundo oscuro.

No hay comentarios.: