miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Doctora Jolie afirma "la fidelidad no es imprescindible" qué tal?



Ahora estoy convencida que la única que puede salvar el matrimonio de Tiger Woods es Angelina Jolie. Quien asegura que la fidelidad no es imprescindible en una unión. Dicho en criollo es algo poco necesario por no decir inútil dentro del matrimonio. Y visto de ésta manera, éste argumento dejaría a Tiger bien parado. Como quien dice: “uno nunca sabe pa’ quien trabaja”.
De verdad que Elin Nordegren o la señora de “Woods” debería cambiar de estilo de vida y recobrar su hogar. Elin debe reediseñar sus conceptos. Sin duda, debe pensar ser amiga de varias de las actrices de Hollywood. Seguramente al compartir historias éste pensamiento de la madre de Shiloh Pitt Jolie capaz y le devuelve la confianza.
Se podría asegurar que quizás en la unión de Brad y Angelina imperan otras necesidades.No podemos olvidar que se han comentado un par de situaciones de ambos lados que no pasaron de ser sólo rumores.



Se acuerdan en la ocasión en la cual se comentó que Pitt tuvo un medio coqueteo con una niñera y hasta recibió supuestamente masajes? Bueno también se dijo algo sobre una amiga muy especial de la diva del cine. Al parecer los gustos por las mujeres de Angelina siguen archivados más no olvidados. Supuestamente Angelina compartía más que consejos de cocina con su amiguita.
El caso aquí señores es que la teoría de Angelina Jolie salvaría más de un matrimonio. Incluso me pongo a suponer que Hillary Clinton recibió tips por parte de la actriz y es por ello que su relación conyugal ha seguido de maravilla.
Así es que ya saben, la Doctora Jolie les puede ayudar. Ella certifica que aquello de la fidelidad es nada importante para una relación. De hecho es como una especie de estado de ánimo como diría Niurka Marco según alguna vez. Estas artistas si que son especiales, verdad?

No hay comentarios.: