lunes, 21 de diciembre de 2009

El Tigre sigue en su cueva



Primero que nada quiero contarles que estoy preocupada. El 30 de diciembre nuestro Tigre celebrará otro año de vida y quisiera saber con quién la pasará. Es irónico, pero creo que empezará en año un poco negro y solo.
En fin, analizando el tema de Tiger Woods, hay que irnos al inicio de todo. Y definitivamente tendríamos que retroceder el tiempo y colocarnos en esos días en los cuales era soltero. Un soltero codiciado, muy joven y con un potencial de aquellos que no nacen sino una sola vez.
Cuentan los seguidores del chico, que es su época de soltero conjuntamente con Michael Jordan y algunos otros, se iban de party y con sólo tronar los dedos tenían acceso a lo que quisieran y a la que les provocara. Tu me dirás si estos hábitos de conductas lo modifica un papel ?
Aquí el caso es que el hombre al igual que muchos ya venia de fábrica mujeriego y Elin Maria Pernilla Nordegren se lo encontró en el camino. Si bien es cierto que Tiger se volvió loco con ella cuando la vió, también es cierto que ella sabía perfectamente en donde se estaba metiendo.
Siempre he sido una convencida que cuando una chica se mete con uno de estos galanes sabe tres cosas: la primera que será el hombre que las lleve al cielo y las haga bajar al subterráneo en cinco minutos; que será la oficial, pero no la única y que sino tienen madera de aguante como la esposa de Don Vicente Fernández, Doña Cuquita, jamás serán la mujer de “para toda la vida” así como dice el cura en la iglesia.



Estuve viendo un recuento de los daños como quien dice y ya Tiger venía de ser un tipo acostumbrado a una buena vida. Vida en donde las mujeres no estaban excluidas. Es cierto que nunca se le supo ningún escándalo.
Nos tenía concentrados en su vida como deportista. Ese niño prodigio con cara de angel nos compro. Además su carisma y manera sin duda eran su gancho. De hecho no dudo que sigan siendo, pues nada es para siempre como dice Fonsi.
Ahora bien, retomando el tema de Tiger antes y después de casado debemos admitir que cuando se es soltero jamás se tienen conflictos, pues no existe quien reciba explicaciones. Lo que si “no comprendo” es por qué un soltero millonario y con ganas de seguir la fiesta se casa. Eso es como una ironía.
De hecho es pedirle a un niño que no coma dulce o ir a la playa y no llenarse de arena. Lo insólito acá es ver como la imagen que nos vendieron a todos luego de la boda con su rubia todo se desborona en fracciones de segundos y a pedazos.
Pedazos que no se cómo recogerá Woods, pues es cierto que la gente no tiene memoria larga, pero lo que queda grabado o escrito quedará de por vida. Así como aquel vestido azul de Mónica Lewinsky que jamás olvidaremos, bueno ni Hillary ni nosotros.



Claro está aquí nadie crítica las decisiones que tome cada cual. Si las Hillary deciden disculpar y las Elin no, es no sería asunto de nadie. En una relación de dos “tres son multitud”. Así es que pase lo que pase en el caso de Tiger seremos un expectadores en primera fila como diría mi Thalía.
Lo que si debo algún día saber es, en qué anda pensando una mujer cuando sale con un Tiger Woods, un Luis Miguel o un Alejandro Fernández, por mencionar a algunos. Será que creen que los van a cambiar? Porque para muestra un botón: Luis Miguel. Aracely le parió dos hijos y allí anda por el mundo como si nada y feliz de la vida con la mujer de turno.
Por supuesto, que independientemente que digan que Aracely y Luismi se casaron, eso no está corroborado, y si se quiere es como menos malo, pues a mi parecer, Micky no le ofrece nada a ninguna que no sepan que vayan a tener por mucho tiempo. Sino le preguntamos a Mariah, Kenita, Mirka, Genoveva y pare usted de contar.
Ahora bien, entre ustedes y yo: Tiger no la debe estar pasando nada bien. El tipo debe estar más que en evidencia. De hecho no supongo qué siente cuando se mira al espejo. Ojala y que salga luego de su brevedad, porque sino va a salir un escuadrón a contar cómo lo tiene, qué les hacia o qué les decía.
Porque les digo, no dudo que algunas de las tipas que han salido a la luz pública,si estuvieron relacionadas con el Tigre de Madera, pero otras son unas oportunistas asquerosas que lo que tratan es de tener sus quince minutos de fama y prender más el cadenlero.

No hay comentarios.: