domingo, 29 de abril de 2012

ESTO SI ES UNA BELLEZA DE LATINO..ME LO DIJO MI VECINA.

EL ARGENTINO MAS BORICUA QUE CONOZCO se llama Julian Gil y hoy como se portaron bien he decidido regalarles unas fotitos cute de Juli. Diganme que esto no es una ternura? Provoca comerselo a besitos. Asi era el de chiquitito.
Ni hablar de esos ojitos de PICARO. Desde muy jovencito se le veia que iba a tener muchaaaa suerte "COMO DICEN LAS ABUELAS".
Dicen quienes lo vieron crecer que esta mirada ha cautivado a MASSSsSSSsS de una. Y de eso hemos sido testigo... verdad?
Pues y como todos saben el tiempo fue pasando y fue CRECIENDOOOO EN CADA PARTE de su bien trabajado cuerpo... Cierto no?
Siempre JULIAN GIL tan amable y caballero nos ha compartido todos sus estados emocionales, FISICOSSS y hasta espirituales y eso se lo hemos agradecido... jajajja
Cabello largo, medio largo, corto, rapado, amarillo, marrón, pero seamos sinceras A QUIEN le importa el pelo??
Lo hemos visto en telenovelas, series, como actor, presentador, jurado y por supuesto sin ropa, bueno noooo con poca ropa porque si hay algo que JULIAN tiene es que comparte todo con la gente que lo quiere. TE QUEREMOS JULIAN!!!
Como NOOOOOOOOOO recordar la tercera pierna de JULIAN??? Digo no se confundan la foto de uno de sus calendarios que causo calores, desmayos y mucha curiosidad aparte de controversia.
Lo que si es un hecho es que JULIAN es MAS BUENO que el PAN y no porque al ver sus FOTOGRAFIAS "de" hambre, sino porque es filántropo puro y siempre esta pendiente de causas benéficas. Muchos de los ingresos de sus calendarios ha sido donados. Aunque muchas quisieran que JULIAN EL MISMITO en persona les hiciera una donación para tener uno igualito en el refrigerador.
Por mi parte no me queda MAS que decir que a JULIAN GIL lo quiero como un PRIMO LEJANO, bueno mejor dicho como un PRIMO, no mentira pensadolo bien como un PRIMO-HERMANO. Hoy por cierto como cada noche de domingo lo vemos como JUEZ de las chicas de la Belleza Latina, quienes TAMBIEN por cierto no precisamente quisieran tenerlo como JUEZ... He dicho. Firma la PRIMA HERMANA LEJANA DE JULIAN...LA VENENOSA jajajja

2 comentarios:

Jney dijo...

Love the pics! Thanks for sharing caro. Tu y Julian deberian de salir de novios.

AMANDA dijo...

Muy bonita la bella descripcion de Julian , espero q sepa apreciar cada detalle en la cual te inspirastes..muy blindo