sábado, 28 de abril de 2012

OBAMA CENO PECHUGAS CON ROPA VIEJA JAAJAJAJA

La verdad que hoy he andado muy preocupada por esos pobres hombres del Servicio Secreto. Es tal mi angustia por ellos al pensar que tendran una noche de perros enjaulados que hasta prendi una velita por ellos y sus bajos instintos. Con tanta carne en la CENA HOY DE LOS ARTISTAS CON BARACK OBAMA eso es una misión heroica ya que ellos no pueden oler curvas ni perfume de mujer. Claro de acuerdo a las nuevas instrucciones los agentes del Servicio Secreto de ahora en adelante estarán siendo vigilados cual adolescentes las 24 horas. Todo para verificar que NO se bajen los pantalones en horas de trabajo, cosa por la que imagino que todo estara bajo control gracias a sus nanas de cabecera.
Y por supuesto que los calenturientos del Servicio Secreto no son los protagonistas hoy de mi columna. La felicidad que me produce COMO LATINA ver a Sofía Vergara y William Levy representarnos en la CENA PRESIDENCIAL es seguro similar a la de todos los que vinimos a esta nación a soñar. Tanto la barranquillera más divertida de Hollywood como el cubano más deseado en la pista de baile se han labrado el camino por el que hoy andan y eso es un orgullo. Cada paso que han dado los ha posicionado en los lugares que hoy tienen en el mundo del entretenimiento.
Definitivamente que EXITO seguir siendo testigo de los aciertos de gente como nosotros y saber que se codean con personas de la que hablamos a diario y vemos de lejos. Y aunque la lista de invitados de LA CENA CON OBAMA era bien "variopinta" lo que si me pregunto es que HACIA Lindsay Lohan comiendo con el PRESIDENTE, cuando ella da pena ajena, es una vergüenza humana. Deberían haber puesto una foto en su puesto de cuando era una niña. En la cena se encontraban la chica del momento Kim Kardashian, el guapote de George Clooney, el adúltero de Arnold Schwarzenegger, el cineasta Steven Spielberg, la bella Charlize Theron, entre tantos otros, eso parecía una entrega de OSCAR.
El caso mi gente es que en una noche tan linda como esta cualquier cosa PODRIA pasar. Se imaginan entre la borrachera que PODRIA agarrar la Lindsay Lohan, las calenturas de los hombres del Servicio Secreto que capaz PODRIAN equivocarse de baño,la conversación en barraquillero de Sofía con Obama y los deseos pecaminosos de cuanta famosa se encontraba con William Levy en la pista de baile???? Ay Virgen de la Caridad que de cosas hemos de ver!

No hay comentarios.: