domingo, 15 de abril de 2012

FIN DE MUNDO: UN REY ASESINO DE ELEFANTES?

Viendo mi bella foto junto a este maravilloso ELEFANTE no puedo creer que existan seres humanos capaces de querer matar a tan majestuoso representante de vida, representante de amor y de belleza. Tengo tanta indignación con la mostruosa noticia de un hombre a quienes todos llaman REY que debo controlar mi castellano para no incurrir en palabrotas. Escuche alguna vez que un REY debe ser una persona a quien los demas quieran imitar por ser bondadoso, amoroso, impecable, honesto y no PRO MUERTE. Busque en el diccionario la definición de la palabra REY y entre algunas de las definiciones que encontre lei lo siguiente: "En la antigüedad, se consideraba que el rey era ungido por Dios o, incluso, una divinidad". Y nada mas alejado de DIOS que ese hombre a quien llaman Rey de España Juan Carlos I de Borbón quien decidio ir a vacacionar a Botsuana a cazar ELEFANTES, no siendo la primera vez que viaja con estos fines.
Lo mas irónico del asunto es que lei en www.terra.com que EL REY JUAN CARLOS fue nombrado Presidente de honor de la WWF España y como tal se compromete a trabajar "por un planeta vivo" y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: - Conservando la diversidad biológica mundial - Asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible - Promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido" (fuente: http://www.wwf.es/wwf_adena/ ) Es mas algo que me llamo parece importante de destacar es algo que saque textualmente de la pagina de http://www.wwf.es/wwf_adena/ "WWF España es la sección española del WWF, una de las mayores y más eficaces organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. WWF fue creada en 1961 y en España se formó en 1968".
Sin lugar a dudas este hombre de doble moral y dos caras a quienes llaman REY se le olvida las causas a las cuales representa. Y por supuesto de humanidad no conoce nada. Bien tiene razón una mujer sabia que conozco desde que nací al decir que ese hombre lo que sirve es para gastar el dinero de quienes se lo trabajan honradamente. De hecho mientras EL FULANO REY Juan Carlos I Borbón estaba de vacaciones en Africa en su bello pais el desempleo esta que no se aguanta. Y lo peor es que sigo sin creer que exista un solo ser en el planeta que pueda ser feliz al matar a un ELEFANTE. Ahora resulta incluso que le estaban operando de la cadera, ojala y en lugar de la cadera le operen el cerebro porque al parecer en 74 largos años lo ha tenido solo para llevar la corona. QUE PENAAAA!!! ASESINO DE ELEFANTESSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios.: