viernes, 27 de abril de 2012

TE AMO??

Estaba pensando sobre lo complicado que es ser novia de un famoso y de verdad pobres mujeres que viven este malestar. Tienen que estar bellas, bien cuidadas, arregladas todo el tiempo para el lente de los miles de fotografos que los perseguiran. Siempre listas como los Boy Scouts. Hasta me da pena ajena que las chicas deben quedar agotadas de tanto que trabajan. Imaginense no pueden tener oficio fijo porque deben estar donde este ese famoso que la eligio para pasear por alfombras rojas, verde, moradas y cuanto evento social o de caridad exista en el planeta. De hecho a mi nadie me dijo que esa carrera la daban en la universidad porque de ser asi le habria dicho a varias amigas que se empataran con una super estrella para viajar y conocer el mundo gratis por tan solo ser la dulce y tierna novia del momento de cualquier artista.
Y ustedes pensaran que esto de escribir sobre esas chicas bellas y bien portadas que salen con famosos y se convierten en famosas no es MASSSSSSSSSS QUE COCHINA ENVIDIAAAA y hasta podrian tener RAZON, solo que habria que preguntar cuando dura el TITULO DE "NOVIA DE UN FAMOSO".
Es MAS para finalizar le digo a todas y cada una de las interesadas en ser novia de un famoso, es simple sonrie, di si a todos y muy pronto serassssssssssss conocida en cuanto lugar del mundo existe y hasta TE DIRANNNN EN TELEVISIONNN NACIONAL "TE AMO SHA" porque eso viene en el paquete de estudio universitario "NOVIA DE UN FAMOSO".... HE DICHOOOO. FIRMA CON COCHINA ENVIDIA LA VENENOSA JAJAJJAA.

No hay comentarios.: