viernes, 20 de abril de 2012

VENYA CAROLINA UN TORBELLINO FARANDULERO: "QUE HABLEN MAL O BIEN, PERO QUE HABLEN"

Al decir su nombre muchos piensan en la palabra escándalo, en la palabra controversia y por supuesto en decenas de cámaras de TV persiguiendola para aclarar algo. Donde esta ella seguro algo va ocurrir: bueno o malo, pero va a ocurrir. Incluso esta mujer deberia ser la protagonista de la famosa frase que Maria Conchita Alonso suele decir: 'Que hablen mal o bien, pero que hablen". Y a propósito de hablar, hace unos dias por twitter se comentó que Venya Carolina estaba embarazada y me preguntaron si yo podia averiguar al respecto. Prendi mis antenas, saque el veneno a pasear y en efecto le escribi directamente a su celular a la propia protagonista del chisme para ver si era cierto que seria madre muy pronto. Por supuesto inmediatamente Venya me respondio que era falso, pero que cuando llegara el momento de ser madre bienvenido seria. Fue entonces cuando me empezó la curiosidad de saber en que andaba la diva dominicana y le envie esta entrevista la cual respondió para que el público, que la sigue supiera de ella en este momento y sus pasos. Haciendo un recorrido por sus incios queria volver a esos años en los cuales Venya soñaba con ser rica y famosa en su natal República Dominicana, país al que personalmente adoro y en donde tengo amistades muy cercana a mis afectos.
- Como empiezas en el mundo de la television? -
"Cuando era una adolescente a los 17 años terminando el Certamen Miss República Dominicana 2001, alli mismo luego de ser Reina con Don Johnny Ventura empecé de manera formal, pero he andado en la tv desde pequeña".
- Tu familia te apoyo al ingresar en el mundo de la farandula?
- " Si, toodoo el tiempo de hecho me pagaron todo modelaje, locución, maestría de Ceremonias, animación, actuación, hasta ballet y baton ballet (desde pequeña)".
- Cuando analizas como ha sido tu vida publica te arrepientes de algo?
- "Si haberme ¨salido¨ del medio a los 25 porque de alguna manera nunca me salí o sea las personas siempre te siguen viendo como alguien de televisión en tu vida ¨normal¨y eso no cambia y estas fuera pero en esto una ves te destacas te quedas por siempre y para siempre dentro".
- Que ha cambiado desde que empezaste en la industria hasta el presente?
- "El medio".

http://www.youtube.com/watch?v=xKFIQZaggVw

- Sientes que Republica Dominicana tu pueblo no te ha brindado todo el apoyo que mereces?
- "Mi pueblo República y el mundo donde están todos los dominicanos me han Brindado amor, Cariño y apoyo incondicional, pero no soy monedita de oro para gustarle a todas las personas y eso ocasiona cositas en algunos. La realidad es que si me quieren y me lo demuestran".
- Estados Unidos es una meta profesional, deseas conquistar completamente este mercado?
- "Tengo mercados ganados en muchos Estados de América aunque si me faltan algunos y se esta trabajando en eso con el mismo amor de siempre".
- Cual seria tu recomendacion para las nuevas generaciones?
- "Leer, documentarse, tener paciencia, fe y perseverancia y poner SIEMPRE su talento va por encima de todo con respeto y admiración hacia una misma y saber que todo tiene su tiempo y su espacio en este mundo gracias al señor".

http://www.youtube.com/watch?v=iViyU4hmqRc

- Alguna vez alguna persona cercana a ti te ha cuestionado o criticado por los escandalos en lo que te han involucrado?
- "Cada vez que surgen. La primera es mi mamá aunque siempre le explico antes de que exploten, las amistades y demás familiares, pero se dan cuenta de lo real ya que no me gusta hacerle daño a nadie y tampoco me gusta practicar con el mal ejemplo y ya sabe que hay personas que se aprovechan de circunstancias de la vida para aumentar sus ingresos acosta de una y poniendo de mas, gracias a Cristo que todo lo puedo me fortalece todo esto".

http://www.youtube.com/watch?v=6tNDU204j5U
- Por que crees que en 2011 hubo tanto problema en tu entorno: te viste involucrada en una pelea, luego estuviste en el lugar equivocado a la hora precisa cuando mataron a un joven y despues en un choque en el cual un chico perdió la vida?
- "Lamentables episodios que el destino pone en el camino para demostrar tu fortaleza ya que como individuo puedo entrar y salir de cualquier clase social. Para mi todos somos iguales y no todos entienden eso aunque me cuido mucho, pero ser muy conocida en mi pais tiene sus pro y sus contras por las personas que les molestan el trato preferencial que gracias a Dios la mayoria me tiene. El 2011 fue exagerado para mi".

http://www.youtube.com/watch?v=8b7tiygmshc&feature=endscreen&NR=1

- Que desearias que la gente supiera de ti que no sabe?
- "Que no me gustan los problemas y detesto las injusticias. Soy tranquila".
- Te ves formando una familia, quieres ser madre?
- " Siiiiiiiii quiero un buen esposo, un excelente hogar lleno de comprensión, amor, apoyo y gusto, un par de hijos claro si Dios me lo permite hembra y varón ".
- Como seria el príncipe azul de Venya?
- "Que me ame, crea en la familia estable y crea en Dios por sobre todas las cosas" .
- Hace poco me entere sobre que una joven murio en Rep. Dominacana luego de un bypass gastrico en busca de ser flaca, cuando iniciaste tu carrera eras una jovencita bien delgada, hoy dia eres toda una mujer curvilinea, de hecho una pelea muy famosa en un programa dominicano empezo luego de que te ofendiran y dijeran "entre otras cosas" que tenias celulitis, que le recomiendas a todas esas chicas que se acomplejan de su fisico o que quieren hacer lo que sea para lucir como una modelo?
-" Ejercicios y dieta saludable pero hay que darse sus gustos a veces porque eso es lo que uno se lleva. sin exageraciones".
- Ya para finalizar que planes tienes que nos puedas adelantar?
- "Llenando esta entrevista me acaban de contratar para un meridiano que entiendo no puedo decir todavía. analizando otros proyectos nacionales e internacionales".
- Como defines el mundo de la farandula?
- "Mundo de Falsedades según el diccionario y área de detalles del medio unos a favor y otros en contra". Como pueden leer Venya no tiene pelos en la lengua y cuando se le prende el "CAROLINA" va directo al grano sin que le quede nada por dentro. Asi que seguiremos al tanto de los pasos de esta conductora y modelo dominicana tan internacional para saber que sucede en su propio REALITY SHOW: SU PROPIA VIDA. En twitter la puede encontrar como @VenyaCarolinaDR
Add caption

No hay comentarios.: