domingo, 30 de diciembre de 2007

COMER LECHUGA TE HACE MILLONARIA ...

Dicen que por la plata baila el perro y ganarse una platica extra siempre viene muy bien. Soy una partidaria de que cada quien debe vivir de lo que mejor sabe hacer y pues si Dios te ha dado privilegiado y te ha dado para vivir de hacer dietas e ir al gym, por que no ser una mujer millonaria a cuenta de las curvas verdad?

El caso, es que ya a punto de finalizar el 2007 seis de las modelos mas deseadas del mundo siguen dando de que hablar. Y de que manera! Pues ellas hacen noticia todo los 365 dias de 2007 y ahora por quitarse un poquito mas de ropa acaparan las portadas y paginas de revistas.

Las mas famosas de las chicas de la marca de mas prestigio en cuanto a ropa interior o una de ellas Victoria’s Secret ha prestado sus angelitos a una revista para que disfruten de sus encantos y vean porque pueden pagarles lo que ellas pidan por ser unas chicas Victoria Secrets.


Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Selita Ebanks y Adriana Lima posaron DESNUDAS sin ninguna ropa para el magazine "Photo" como regalo de HAPPY NEW YEAR.

Posicionadas de manera muy finas y elegantes cada una lucio sus mejores angulos. De hecho el fotografo supo estratégicamente colocar a las reinas de belleza como las denominan cuerpo con cuerpo para cubrir sus partes íntimas con brazos y piernas, elemento que hizo de la foto un arte y no algo porno.

Sin duda al mejor estilo "frances" con su delicadeza y sofisticada manera de mostrar el EROTISMO que celebran y aplauden en cada tanto que pueden. Bien por los angelitos de Victoria Secrets que cobran por comer lechuga y tomar mucha agua.

No hay comentarios.: