lunes, 3 de diciembre de 2007

HASTA LAS FAMOSAS TIENEN CELULITIS



Yo no entiendo cuál es la alarma que hacen cuando reseñan en todos los medios de comunicación que las actrices tienen celulitis, ojeras o el pelo feo como si fueran marcianas.

Todas las mujeres del mundo sean artistas o no, tienen los mismos padecimientos de las cosas normales que a cualquier persona le pasan es lo normal.

Retención de liquido en ciertos momentos de la vida todas sabemos genera celulitis, la mala alimentación o un dulcito de más también, así es que no comprendo para nada cual es el asombro porque una famosa de Hollywood tenga la piel aguada o poco firme, son seres humanos. NO?.

Seguro hay instantes en los que no se ven tan radiantes o cosas por el estilo, pero al parecer esto es como un pecado porque en lo que las captan los fotografos son puestas como delicuentes fichadas de poseer mal cuerpo o de ser gordas.

Al parecido le sucedio a Tyra Bank hace unos meses cuando fué tildada de rellenita por no estar tan delgada como en la época en la cual era Angel de Victoria Secret.

El turno le tocó a la bella y simpatica actriz de "Ghost Whisperer", Jennifer Love Hewitt, quien fué fotografiada en la playa de espalda y para mala suerte no está en el mes de su mejor forma y ya la catalogaron de fea.

De hecho que no hay un encabezado de noticia hoy que no lo reseñe, lean que escribieron textualmente:"El pasado fin de semana la actriz de 28 años, lució su espectacular figura en la playa, y también acabó enseñando más de lo debido: sus celulitis".

Es más tal y como les cuento, su romance con el actor escocés Ross McCall, luego de la fulana mala forma fisica que vive en la actualidad la bella actriz ha pasado a segundo plano por el morbo que genera que la diva tenga piel de naranja.

Claro está para rematar la noticia viene el rumor que la actriz ha aumentado aproximadamente casi 15 kilos en los últimos meses a razón de un supuesto emabarazo, pero todavía no está confirmado. Ya nos enteraremos si está realmente embarazada.

1 comentario:

La tierra del cacao dijo...

Los medios se empeñan en crear "criaturas mitológicas", venderle a los mortales seres casi perfectos, y cuando una de esas deidades comienza a padecer de anorexia nerviosa (Angelina Jolie, Nicole Richie), exhibe su celulitis en la playa (Jennifer Love Hewitt, Jennifer Lopez, Tyra) o su estilismo se viene al piso (Britney, Courtney Love), se escandalizan porque la gente descubre que son seres humanos.

¿Cuántos portadas de revistas no titulan con la noticia de que fulana engordó, rebajó, le salió una espinilla y cuánto eco no se hace alrededor del mundo por tan significante suceso? Yo me pregunto: ¿es eso una noticia de despliegue universal? ¿Es importante? ¿Eso se puede seguir llamando periodismo?

Voy a criticarle los brazos de camionera a mi vecina y cuando escuche su reclamo, le echaré en cara su ignorancia por no entender el reporterismo.