miércoles, 28 de noviembre de 2007

TYRA BANK SE CONFIESA:"ANTES MUERTA QUE SENCILLA"



Como no morirme de las risas al escuchar en todos los medios de comunicación una nota sobre Tyra Bank, en donde ella sin pelos en la lengua, confiesa que para ella entablar una relación con un galán implica muchas cosas a las cuales no está dispuesta.

Una de las cosas que aleja a la top model del noviazgo, es que no está contenta con su pelo y quitarse sus pelucas y extensiones frente a sus muchachotes le da un poco de vergüenza, ya que todos aspiran ver a la espectacular modelo “all the time” maravillosa.

Ser modelo y perfecta para ella es un defecto, pues nadie la identifica como una mujer normal con los padecimientos típicos de las féminas o con las mañanas llenas de lagañas, mal aliento y por supuesto cero glamour.

Es que quien diría que una de las mujeres más bellas de las pasarelas mundialmente tendría tal complejo con su cabello ? A veces pienso que tal y como nosotras las normales y corriente, las chicas estilo “Victoria Secrets” tienen aún más exigencia con ellas mismas y más complejos que una misma.

Ser tan deseadas, ser consideradas la última maravilla del desierto, ser una musas y hasta diosas las colocan en una posición extremadamente difícil para sus vidas diarias, porque jamás supondríamos que alguna de las estupendas modelos que vemos en la revista podrían tener un solo defecto.

El caso, es que por lo menos, es un alivio saber que una mujer como Tyra Bank tiene algún problema con alguna parte de su físico y que supuestamente debería ser a prueba de todo. Eso nos consuela cuando nos acomplejamos con algo que no está 100% perfect.

Ya para finalizar: se imaginan a un tipo saliendo con la maravillosa millonaria modelo “Tyra Bank” pensando que es casi una Diosa ? Y que de pronto cuando vayan a la intimidad, en eso que le mete la mano en el pelo le deje la peluca en las manos o que por el contrario, a ella le dé un ataque de caspa y tenga que arrancarse los ganchitos de las extensiones?

Que pena no? Que antes o después de “aquello”, el sueño se convierta en pesadilla: fuera pestañas, extensiones, uñas de gel y pare usted de contar. jajajaja

No hay comentarios.: