jueves, 1 de noviembre de 2007

Sarita Montiel : "Sin un hombre me siento incompleta"



La verdad que durante los años que tengo en el medio he tenido chance de entrevistar muchas personalidades e incluso de hacer de esos momentos algo histórico en mi vida.

Y en ésta ocasión se trata de una entrevista que tuve el placer de hacerle a la diva Sarita Montiel. Para ésta servidora poder haber entrevistado a una mujer que es una estrella a nivel mundial sobrepasó mis expectativas.

Y aunque debo reconocer que me sentí al principio como hablando con mi abuelita o una tía porque dentro de todo es bien dada los medios. Ella es tan famosa y lo sabe que pues se le deben aceptar sus caprichos y punto.



Sarita Montiel nació en 1923 y sabe a ciencia cierta que cada año de su vida lo ha vivido y muy bien. Venir de una familia humilde y convertirse en una española más que icono en historia de un continente no es cosa pequeña.

Conversar con ella hace que una aprenda como nueva generación que con el carisma se nace. Y con el don de encantar a los demás también. La Diva encanta con su personalidad autentica y desinhibida.



Ella si que no se para en artículo para decirle a un camarógrafo que no hay entrevista si no sube la cámara porque si hay alguien que conoce sus ángulos es ella.
Admite con la frente en alto que sin un hombre no se siente completa y hasta nos preguntamos cuantos hombres contados y no contados habrá tenido en su cama.

De su presente lo disfruta todo y ella como Maria Antonia, pues es así como la bautizaron se siente dichosa de todo lo que trabajó por ese personaje que logró la gloria “Sarita Montiel”.

No hay comentarios.: