martes, 13 de noviembre de 2007

"SOY SOLO UN SECRETO"



Estar siempre presente, no pasar de moda y seguir siendo la reina del rock imagínense. Sólo los grandes y duros del medio artístico. Estamos hablando nada más y nada menos que de Alejandra Guzmán una mujer sin pelos en la lengua y autentica.

Esta diva mejicana hoy día para iniciar el trabajo promocional lanza simultáneamente en absolutamente toda Latinoamérica el primer sencillo titulado “SOY SOLO UN SECRETO”, tema escrito por el reconocido autor José Luís Pagan y la misma Alejandra Guzmán. Y no se ustedes, pero el sencillo está espectacular.

Deben escucharlo, porque contiene esa mezcla de sensualidad y ritmos que muestran a una Alejandra intensa y llena de mucha pasión por su trabajo.

Es más como señalan las personas que trabajan en la disquera EMI, la estructura lírica de esta canción con seguridad hará que mucha gente se sienta identificada con dicha canción.

Desde ya el tema es todo un hit y desde que estaba en el horno por decirlo así prometía ser uno de los sucesos a los que está acostumbrada Ale Guzmán.

No hay comentarios.: