miércoles, 21 de noviembre de 2007

LOS 4 FANTASTICOS DEL CARIBE: "KARIS"



En la onda de la evolución de la música y los nuevos formatos que llegaron para quedarse, me encontré con un grupo denominado: “ LOS 4 FANTASTICOS KARIS”.
Un gran amigo, Mario Ruiz, los maneja en redes publicitarias con gran éxito y es por ello que para mi es un honor saber que todo lo que viene de su mano es de antemano un hit.
La agrupación “Los 4 fantásticos Karis”, se iniciaron en 1993 y su nombre tan original significa en griedo “carisma”. Cualidad que poseen estos jóvenes de gran talento y sabor caribeño.

Raú, Armando, Richard, Juan Luís y Héctor integran el grupo. De hecho cada uno de ellos hace posible que el carisma del grupo sea uno de sus principales ganchos. Al verlos cantar e interpretar sus piezas los chicos entregan lo mejor y cada éxito que estos han logrado sin duda es parte de un gran trabajo en equipo.



Las producciones “Y SIGUE KARIS”, “EL PODER DEL SWING”, “YO VOY POR TI” entre muchos otros, son los de las venta de merengue en la tierra del encanto , mi Puerto Rico bello y querido y por supuesto en muchos lugares del mundo.

La agrupación original se de buena fuente está bajo la tutela del sello Pina Records y distribuido nada más y nada menos que por Universal Latino.

El grupo “KARIS”, tiene como principal cualidad que tiene varios invitados dentro de sus producciones de renombre. Uno de los que podemos mencionar es el exitoso Ken-Y del dúo Rkm y Ken-Y.

El caso es que el 25 de noviembre ya “Karis” se propone invadir el Sur de la Florida con su electrizante ritmo y sus bailes lleno de sabor y energía capaz de poner a todos a bailar.

No hay comentarios.: