jueves, 8 de noviembre de 2007

NO A LA FLACURA: LAS VOLUNTUOSAS VIVEN MAS



Bueno les tengo noticia y muy seria. Estuve revisando el tema de un estudio sobre las libritas de más y ahora resulta que tener más carnita en el cuerpo te ayuda para vivir más tiempo.

Nadie podría haber pensado esto antes. Una que tanto se cuida y sin embargo nunca está suficientemente flaca, enterarse sobre un estudio de un equipo de doctores, que afirma que las personas con sobrepeso tienen una tasa de mortalidad menor que aquellas que son obesas.

Dicen que los rellenitos son menos propensos a morir de enfermedades tales como el Alzheimer, el Parkinson, las infecciones y enfermedades pulmonares.

En lo personal, pienso que todo extremo es dañino. Supongo que el estudio se refiere a un peso denominado saludable, en donde la persona ni sea muy flaca o muy gorda. Y come de manera balanceada y con un poquito de todo sin llegar a pasar los límites.



El peso saludable o adecuado, es aquel peso en el cual no pareces una modelo de pasarela, pero tampoco luces como una cochinita. Es el peso en donde tu sabes que te sientes cómoda y llena de vitalidad.

Así es que amiga particularmente tu que vives para parecer a Paris Hilton o Victoria Beckham, olvidalo, que en realidad más saludable de pronto es Jennifer López, América Ferrara, Eva Mendes, Sofia Vergara y todas éstas latinas que lucen muchas curvas y no huesos.

No hay comentarios.: