viernes, 23 de noviembre de 2007

Hija de la pasión: esa soy yo.



Saben qué ? Amo cumplir, adoro mi “cumplesiglos”. El día de mi cumple es lo máximo, y saben que éste cumple cae el mismo día de la semana que nací: sábado.

Si hago un análisis de éste año “2007” o mejor dicho, desde que cumplí años en el 2006, debo decir que ha sido un año de pruebas.
He debido probar, como siempre mi capacidad de tolerancia, que hoy día veo como una virtud y gran cualidad.

He crecido como ser humano, pues cada día valoro más todo lo que significa mi familia, porque la verdad es que la familia es la sin duda la que te formó y la que nunca de defraudará jamás.

Sé perfectamente hoy día 23 de noviembre, que la vida te pone las cosas malas o difíciles para salir adelante y para que venga algo mejor.

También estoy convencida, sobre el dicho que en el mundo de Dios todo es perfecto, todo lo que está, es lo que ha debido estar y lo que no, es aquello que estaba de más.

Me han pasado varias cosas desde el año pasado, gente que nunca debió estar, gente que se presentó con cara de amistad y eran de falsedad con la cara que me veían.

Pero también conocí gente maravillosa, que llegó a mi vida para quedarse y para permanecer. Y es por eso que sé que como dicen cuando las cosas pasan es por un bien.



Tengo mi hija maravillosa que la verdad me llena toda y me inspira cada día más. Amo a mis padres que me dieron la vida y hasta adoro lo malo que les sucedió antes de conocerse porque así fue que se conocieron.

Imagínense que mi papá había terminado con la novia de toda su vida porque la vio saliendo con otro, y mi madre había roto con su arquitecto porque se fastidió y le dijo que no se casaría con él y lo boto.

Así fue como a finales de 1972 se conocieron mis papis estudiando y más nunca se separaron: por eso soy hija de la pasión de dos locos enamorados que están juntos gracias al destino hace 34 años.




MAÑAANA CUMPLO JAJAJAJA!

No hay comentarios.: