sábado, 22 de diciembre de 2007

Un millonario con deuda millonaria



Ustedes pueden creer que un actor de Hollywood no tenga para pagar alguna cosa? O sea no hay forma de que por lo menos yo me crea que alguno de mis actores favoritos le haga falta un dolar.
Hoy leyendito vi que una de las paginas de internet de espectaculo decia que el actor Tom Hanks y su esposa, la actriz y productora Rita Wilson fueron demandados por una compañía constructora de Idaho.

Se rumora que tienen una deuda por trabajos del pasado.Según dice la demanda presentada, la pareja contrató a "Storey Construction Inc" en 2001 para remodelar o reconstruir una casa de lujo en Sun Valley, y la que fue terminada en julio de 2002.

El caso es que la compañía constructora le comento a las autoridades respectivas que los famosos en cuestion nunca pagaron ni un dolarito por su trabajo, por lo cual lamentablemente se vieron obligados a exigir el embargo de la propiedad en 2003.

Los publicistas de los actores no se han manifestado para nada y ni quisiera por medio de un comunicado de prensa. Cosa que coloca a la pareja de archimillonarios en el ojo del huracan hasta que se demuestre su inocencia al respecto.

No hay comentarios.: