miércoles, 5 de diciembre de 2007

Luismi se aburrió de la vida familiar ? Son rumores? O qué?



Será o no sera? Nadie sabe si es verdad, pero “cuando el río suena piedras lleva”. Eso dicen por allí o no ? El caso es que ya diferentes medios de comunicación aseguran que la separación de Luís Miguel con Aracely Arámbula es un hecho.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que tanto Luísmi como Aracely están llevando vidas por separados a raíz de un distanciamiento del cantante con la bella madre su hijo.

Según personas cercanas a la pareja dicen que Micky estaba bastante indiferente con la linda ojis azules y es por ello que ella se mudó a casa de sus padres y se llevó a su hijo.



Si es cierto o no? La verdad estariamos especulando, pero lo que si es verdad es que desde siempre supimos que Luismi es un hombre de mente amplia que tiene corazón de hotel cinco estrellas.

Yo estoy segura que las mujeres que han estado en la vida de “El Sol de México” saben perfectamente que deben disfrutar mientras dure, porque Luismi es impredecible y enigmático.

Daysy Fuentes, Sofia Vergara, Maria Carey, Milka De llanos y ahora Aracely Arámbula saben que ellas al haber entrado en la humanidad de Luís Miguel primero dejarían sus carreras a un lado y segundo sabrían que el principio sería maravilloso y el final seguro. Y aunque todo tiene su final y nada dura para siempre con el padre de Miguelito es un realidad absoluta.

Lo lamento si es cierto, porque la verdad Aracely y Luís Miguel se veían complementados y radiantes de la felicidad. Quien sabe no ? De pronto son rumores!

No hay comentarios.: