lunes, 31 de diciembre de 2007

Hijo de gato caza raton? ummm


Será cierto que tal y como dice los dichos “hijo de gato caza ratón” ? De tal palo tal astilla ? De pronto si, de pronto no y también por supuesto en algunas ocasiones esto no se da en un cien por ciento.


El caso es que comento ese popular dicho por la hija de dieciocho años de Don Jonhson y Melanie Griffith, quien no se sabe si siguiendolos pasos de su madre ya entró antes de finalizar este año 2007 a su primer centro de rehabilitación.


Así como lo leen Dakota, quien ha crecido en el ambiente de Hollywood, tuvo que ser ingresada por sus padres gracias a sus adicciones a una rehabilitación para combatir su mal antes de que crezca más y más.


El mal de Dakota es que le gusta mucho la bebida y no precisamente en términos sociales, sino como agua de beber y por el otro lado drogas de diversas categorías como la marihuana y cocaína.



La verdad que esto parece el pan nuestro de cada día en el mundo de las celebridades. Pareciera que ser famoso implicara hacer escandalazos todo el año. Y no porque uno los etiquete, sino porque ellos nos dan eso día con día.



En el caso de Dakota, sabemos bien si leemos un poco sobre su madre Melanie, se crió viendo como su progenitora tuvo que pasar por muchas rehabilitaciones producto de sus depresiones continuas y cambios de ánimo.



Pero bueno ni modo, lo mejor de todo en el caso de Dakota, es que aún puede salvarse de las garras de los vicios y tomar esto como ejemplo y que no se repitan éstas historias al estilo Britney y Lohan.

No hay comentarios.: