jueves, 20 de diciembre de 2007

SPEARS AVENTURAS: AUNQUE USTED NO LO CREA...



Jamie Lynn Spears, les suena el nombre o el apellido ? La verdad seguro que les suena, porque el apellido “Spears” viene dando mucho de qué hablar hace tanto, que pues imposible no saber quienes son.

Aún al igual que todos estoy sorprendida por la noticia que acapara todos y cada uno de los medios de comunicación a nivel mundial. Jaime Lynn, la más pequeña de la mediática familia de niñas cantantes- actrices, está a la espera de su primer baby con tan sólo 16 años y con un futuro lleno de incertidumbre.

Se me hace estúpido leer este tipo de noticias, porque una piensa que éstas jovencitas son inteligentes y resulta que no lo son. Y no por iniciarse en el sexo temprano que obvio es una decisión personal, sino por llenar de responsabilidades una vida que lo que esta es en desarrollo.

Cada vez que pienso en una adolescente mamá, me acuerdo de cuando una tenía esos años y créanme que al igual que cualquier muchacha normal una no quiere ni fregar un plato, ni lavar un blumer, ni tener oficio, y que no se diga lo contrario, porque esa es la realidad.

Aquí obviamente el tema de que sea nada más y nada menos que la hermana menor de Britney Spears, la noticia se vuelve más morbosa y llena de picante.
De hecho la revista estadounidense "OK!", está haciendo platica porque supongo que no habrá quien no la compre. “OK” quien ha tenido la exclusiva, coloca EN PORTADA a la protagonista de “Zoey 1001” hablando sobre su estado y comentándole a sus seguidores sobre su presente.

La adolescente dijo a la revista más leída por las chicas entre 9 y 14 años, que estaba embarazada de casi tres meses. Según declara, la propia Jamie Lynn Spears está sorprendida y tiene miedo, pero a la vez está contenta de ser madre. O sea palabras inmaduras de una niña-madre, con ejemplos de vida muy confusos.

Claro, si nos ponemos a buscar el historial de las Spears, no vamos a tener un buen precedente, pues su hermana, de 26 años Britney, no ha estado en buenos términos hace mucho tiempo. Por todo lo que conocemos de las “Britney aventuras”: matrimonio, maternidad, divorcio , drogadicción, desaciertos musicales, peleas familiares, entre tantas otras cosas, pues imagínense.



A mi me da literal pena con Jamie Lynn y su novio, Casey Aldridge, porque ellos aún no saben cuántas responsabilidades tendrán en sus vidas.
Y éste es el detalle que ser padre de un bebé no es cualquier cosa, de verdad así suene a palabrería, es que se está formando al futuro del mundo así parezca dramático.
Un hijo, es un ser que viene a cambiarte la existencia totalmente para el resto de la vida. Un ser indefenso que no pidió venir al mundo y que debería ser la conclusión de una vida encaminada y llena de experiencia.

Que hay excepciones es cierto, porque conozco mujeres que se iniciaron como madres muy jóvenes y han hecho un gran trabajo e inmejorable labor, pero que no me digan que no es difícil ser madre porque no se los creo.

Rumores señalan que fuentes "cercanas a la familia Spears" informaron al sitio de Internet Access Hollywood que la pareja de adolescentes quiere casarse pero las familias se oponen.

Saben una cosa acá difícil del tema del embarazo de ésta niña que ella es imagen de chicas como ella. De hecho que fue consultada por la revista referente al mensaje que transmite a la gente joven, y dijo: "Definitivamente no pienso que es algo que debes hacer, es mejor esperar. Pero no puedo juzgar debido a la posición en que me puse a mí misma". Dios pobre niña rica, que por desatención de una familia no entiende en lo que se ha metido.

Mamá Spears, muy enojada, eso fue lo que comentaron los medios y de verdad que vergüenza de señora que no ha sabido ejercer su rol de madre. De verdad que pena ajena.
Jamie Lynn…

No hay comentarios.: