miércoles, 2 de enero de 2008

LINDSAY LOHAN LA GRAN ACTRIZ?

La verdad que aún a inicios de año como no termina de pasar nada en el mundo de los ricos y famosos de Hollywood, les comentaré algo que me quedó pendiente sobre una de las chicas malas de Hollywood: Lindsay Lohan.

Imagínense que Lohan fue a la 12ª edición del Festival de Cine ‘Capri Hollywood’ que se celebró la semana pasada en Italia y la homenajearon según y que por su aporte y contribución al cine mundial.

Yo casi me desmayo por leer semejante noticia. La verdad yo pienso que Anthony Hopkins, Tom Hanks, Helen Hunt,Jodie Foster y muchas otras figuras del buen cine de Holllywood, yo creo que se mueren porque es hasta una falta de respeto llegar a decir que Lindsay tiene algún aporte hacia el cine de importancia.

Nadie dice que Lindsay Lohan sea mala actriz o la peor, sólo que aún no ha hecho meritos para poder homenajearla por sus películas rosas, románticas y de adolescentes descocadas y enamoradas del amor.

Así que me parece que los organizadores del Festival en Italia, Pascal Vicedomi y la directora Lina Wetmuller en Italia, se equivocaron de homenajeada. Existiendo tanta buena actriz joven en Hollywood vienen y eligen a una chica que recién acaba de recuperarse de su adicción a las drogas.

Es más para más colmo, luego del Festival se le vió en cuanto centro nocturno italiano existía emborrachandose y fumando junto a sus amistades de turno, cosa que según su rehabilitación no estaba supuesta a hacer desde ningún punto de vista.

No hay comentarios.: