jueves, 10 de enero de 2008

Simon Cowell un salvador de Britney?


Simon Cowell el afamado británico creador de no sólo el éxito de American Idol, sino de muchos artistas de gran prestigio a nivel mundial también se ha pronunciado ante la desgracia por la cual pasa Britney.


El excéntrico Cowell trata de poner su granito de arena y hasta se ha ofrecido en recuperar la carrera de la ex Princesa del Pop. Al igual incluso del multimillonario, Donald Trump analiza quien fuera Britney Spears en la época en la cual todas las niñas querían ser como ella.


Tanto el señor Trump como Simon Cowell, están de acuerdo que no puede ser que nadie haga nada a favor de una joven que recuerda el lamentable episodio protagonizado por la fallecida modelo Anna Nicole Smith.


Fueron tantos los excesos en los cuales cayo la ex playmate Anna Nicole Smith, que en estos momentos en los que Britney no deja de repetir escenarios antes transitados por la casi doble de Marilyn Monrroe que no se puede dejar de revivir instante tras instante.


Lo que se pretende evitar es que Britney Spears de cualquier forma atente contra su vida, porque realmente ella al parecer no está colaborando para preservar su integridad física y muchiomenos mental.


El caso, es que Simon el super productor, lo que desea es volver hacer de Britney una princesa del pop y devolverle al mundo la Britney que los hizo bailar, comprar discos y admirar.
Ojala y lo logre…

No hay comentarios.: