viernes, 4 de enero de 2008

BRITNEYYYYYYY BRITNEYYY ONE MORE TIME


No han pasado sino tan sólo cuatro días del año y Britney acapara todas las primeras páginas de diarios, portales de Internet y los titulares de programa de televisión. Hasta cuando el apellido Spears involucrado con escándalos?

No se puede con esta mujer que dejó su brillo y su éxito en la esquina de cualquier calle de Holywood el día en el cual conoció a Federline. Yo no la defenderé jamás, pero algo que no me cansaré de decir es que cuando Kevin Federline llegó a su vida en su mejor momento empezó su destrucción lenta y segura.

Anoche hora de California, la cantante tuvo un episodio que ella misma quisiera borrar, pues le puede costar no sólo la custodia de sus hijos, sino hasta su reclusión a una clínica de salud mental.

Las autoridades intervinieron en lo que se convirtió en otro escándalo amarillista de la artista, pues Britney se negaba entregar los niños al asistente de su ex marido. De hecho que luego de que el 911 fue discado policia y bomberos se dieron cita en la propiedad de la desequilibrada ex Princesa del pop.

Al parecer lo mas grave del asunto es que Britney estaba bajo los efectos de una sustancia aún no identificada, elemento que complica mucho la situación legal-familiar de quien fuera la protagonista de tantos excesos en 2007.

Vale la pena mencionar que el conocido bloguero Perez Hilton afirma en su página de Internet que Britney estará sometida a una "evaluación psiquiátrica" y para más colmo se esperan los análisis para determinar cuáles son las sustancias que haya podido ingerir antes de la violenta pelea ejecutada por cierto frente a los menores.

No hay comentarios.: