viernes, 18 de enero de 2008

"Se les debe botar por brutos y no por infieles"



Hay que ser un soberano descarado para venir y decir lo que quien alguna vez me encantada dijo. Vale la pena decirles que estoy comentándoles sobre el actor mexicano Jorge Salinas.

Para hacerles un resumen breve Jorge Salinas estando casado tuvo una relación con una modelo en Miami de la cual Salió una hija y para hacerles el cuento largo corto el muy atrevido volvió a repetir la aventura con otra mujer y también la embarazó.

El caso es que éste actor es tan fresco que confesó en un encuentro con la prensa que durante su vida matrimonial cometió muchos errores que los ha pagado caro.

O sea, pero qué pretendía éste tipo al estar utilizando su pene en otra vagina que no era la de su esposa ? Es que provoca de verdad hacer lo que hizo la muy recordada Lorena Bobbit.
No puedo entender como alguien del sexo masculino y conste no soy feminista, sino justa puede alardear de un tema tan delicado como lo es el de los hijos de manera tan poco inteligente.

“He sido un confiado y he caído en un mismo error dos veces”, dijo el actor refiriéndose sin lugar a dudas a su relación con amiga o ex compañera Andrea Noli y la modelo Adriana Cataño, quienes le dieron dos hijas.Esta es otra de las frases magistrales que Jorge Salinas comentó como si él fuera una dulce palomita: "Creo que he sido un estúpido, porque cuando cometes un error una vez, piensas que no volverá a pasar, pero cuando vuelves a caer por segunda ocasión, cómo se le dice a eso ?",es bueno mencionar que esto fue para una entrevista con Notimex.


Es que definitivamente Salinas es no sólo un atrevido al juzgar sus acciones como simplemente un “error”, es un abusador. Sabemos que la infidelidad está a la orden del día y que tire la primera piedra el que no tenga rabo de paja, pero lo de Jorge y los igualitos a Jorges que anden regando hijos por el mundo no valen la pena.

Soy una de la creyentes en pensar que “Ojos que no ven corazón que no siente”, pero dejar prueba de tus actos o sea un hijo siendo un hombre casado y teniendo una familia constituida no se vale.

Me perdonan la pasión, pero como alguna vez leí por allí en un libro de Luís Fernández y su libro “Sexo sentido”: A los hombres se les debe botar por brutos y no por infieles”.

No hay comentarios.: