martes, 22 de enero de 2008

TODO POR UN VESTIDO DE NOVIA ...

Me fui al cine como pocas veces lo he hecho, es decir sola, solita y la pase buenísimo. En el silencio de mi intimidad con la película, disfrutando de cada instante del cual pocas veces tengo. La verdad se los recomiendo vayan alguna vez sola a cualquier sala de cine.

Desde hace tiempo he aprendido a tenerle afecto a mis momentos de soledad, porque en esos momentos una tiene tiempo de reflexión y puede pensar mejor las cosas. La verdad no me quejo porque en la hora y cuarenta y siete minutos que duró la movie me reí mucho.

La película que me vi ayer, era sobre una divertida mujer que desde niña amaba el concepto de las bodas y decidió dedicar su vida a preparar y asistir a las muchas novias que conoció a lo largo de su trayectoria.

Desde que vi las primeras promociones de ésta peli, supe que la quería ver. Unos dicen que es una cinta de moda, pero la verdad no la vi así, el cine termina siendo tan relativo, que cada quien con sus definiciones.

Katherine Heigl, la protagonista de la serie “Anatomía de Grey” en esta comedia romántica nos hace reir y hacernos muchas reflexiones. Tras “27 Vestidos”, descubre que ya no quiere ser la dama de honor, sino la novia de la boda, y la verdad que el desarrollo de la película esos vestidos son simbólicos.

El guión de la peli es de Aline Brosh McKenna, la misma que la super y exitosa “El Diablo Viste de Prada, se acuerdan esa si es una película desde mi óptica una movie de moda”. El caso es que la película es la vida de una chica brillante, organizada, romántica a morir y completamente preocupada por la vida de los demás.

En realidad es una comedia que no es la única en su estilo es verdad, pero si es cierto que tiene elementos que le dan ese toque de película que no va a pasar por debajo de la mesa. Estoy segura que muchas de ustedes chicas que me leen deben irse con sus mejores amigas a reírse un rato de esa caracterización quizá de muchos de esos momentos en los que te sentiste así con ganas de ya no ser la “Dama de honor o madrina de la boda”.

Se me olvidaba decirles algo, a veces buscamos donde no hay y nos quejamos por no encontrar. La peli trata sobre eso también, sobre aquello que no vemos y tenemos frente a nosotros.
Vayan a reírse un rato con “27 vestidos” que es una de las buenas de éste inicio de año.

No hay comentarios.: