jueves, 17 de enero de 2008

"Quien le dió vela en éste entierro?"


Mi pregunta puntual es: “Quién le dió vela en ese entierro?”. Es que lo más absurdo de ciertas posiciones en la vida de algunas personas que hacen de cosas generales, cosas personales. En realidad que papelito tan feo.

Y yo me pregunto qué hace Sean Penn metiéndose en temas políticos de un país que capaz ni sabía como se escribía hasta hace muy poco. Yo no le creo ni un poquito su repentina preocupación por los ciudadanos venezolanos.

Ahora resulta que el actor Sean Penn se ha puesto a pelear con un editor de un diario de San Francisco por haber publicado un articulo de un periodista el cual mencionaba a su ahora “pana burda” Chávez.




El San Francisco Chronicle fue tildado por Sean Penn como "diario cada vez más idiota".Imagínense que así se afectó por el articulo que según él , en el nefasto periodicucho se agredió a “Huguito el bonito” y esto lo llevó a desbordar su furía en una carta que mandó al mismo periódico por aquello del derecho a replica.




Para ser más específicos lo que provocó la ira, rabia y descontento del actor Penn, fue como les mencioné un artículo denominado por él como satírico, elcual hacia referencia a los famosos que se interesan por el presidente venezolano Chávez.




Tan informado Sean Penn que señaló orgulloso que Chávez es un maravilloso gobernante elegido democráticamente que no es un dictador por razones obvias. Para contra respuesta, el l director del diario Phil Bronstein, como todo un señor afirmó cuando comentó lo sucedido que Penn es "un gran actor y un gran director y que en esta época la gente se enoja por muchas cosas y tiene la oportunidad de expresarse. Fue una satisfacción para nosotros publicar su carta", dijo Bronstein.







No hay comentarios.: