sábado, 21 de febrero de 2009

Amor color de rosas o espinas?




Aún no le doy crédito a las imágenes que han difundido de Rihana la nueva princesa del pop. Nunca habría pensado que en lugar de erla llegando regía a las alfombras rojas, la tendría que ver con morados y un rostro lleno de huellas de maldad.



Es impresionante ver cómo una joven que nunca ha dado de qué hablar se vea involucrada en un escándalo de semejante magnitud. Y todo por haber escogido mal al galán de turno.

No sólo por ser una super estrella del mundo de la música da pesar, sino de cualquier punto de vista, pues la violencia domestica es asquerosamente imperdonable.

Claro está que al ser una imagen pública y con una reputación intachable es aún más repudiable ser protagonista de una historia que no le correspondía.

Como dice un dicho por allí: “caras vemos corazones no conocemos” y quién diría que ese muchachito de voz impresionante y con un futuro prometedor Chris Brown pudiese ser el autor de un ataque tan brutal para con una dama.

Y aunque en su historia familiar encontramos un padre violento que maltrató a su madre, es inaudito ver como los patrones de conducta en un porcentaje alto se repiten.

En lo personal lo que me impacta de las fotos es la cara de sufrimiento de Rihana, es un rostro lleno de incredulidad y de pena. De una pena que sé ni ella misma podría creerse.

Cuándo romperá el silencio, cuándo dirá qué sucedió, no lo sabemos, pero lo que si es cierto, es que la joven artista tendrá que salir de éste evento con ayuda psicológica porque desde cualquier óptica es una escena que debe asimilar y no olvidar para jamás unirse a gente con éste perfil.

Por otro lado, esperemos que lo acontecido sea un ejemplo para muchas aquellas victimas de violencia domestica y que jamás por miedo callen ningún suceso en donde sus vidas se vean en peligro.

Rihana por lo que hemos sabido se encuentra atravesando una crisis y como bien hemos leído ha cancelado todos los conciertos en las cuales debía presentarse.
Es de suponer que la joven intérprete está haciendo catarsis y cumpliendo con las autoridades para que su ex pareja y agresor pague con lo que debe.

Y vuelvo y señalo, no sabemos ha ciencia cierta qué ocurrió, pero bajo ningún concepto es aceptable lo que el mundo entero ha tenido que presenciar.

Aún es difícil entender que en la vida de éstas personas tan públicas sucedan semejante tipo de situaciones, la verdad que hasta en las mejores familias como dicen vemos éstas cosas.

Una podría pensar que es más posible que la violencia domesticas suceda en un estrato social bajo, pero nunca a éstos niveles, para que veamos que no importa nada, puede suceder.

Sin lugar a dudas nadie está exento de algún evento que ni en sueños habría pensado le tocaría vivir. Lastima que Rihana tuvo que vivir tal evento en primeros años en donde el amor suele ser color de rosas…

No hay comentarios.: