lunes, 2 de febrero de 2009

DERECHO A DECIDIR

Se busca niñera
Siempre utilizaré un dicho que me encanta y es “A quien Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga” y es el caso de Ricky Martín con sus hijos, pues Matteo y Valentino vinieron a éste mucho porque así estaba escrito. Y aunque vinieran de una manera un poco inusual para el mundo en general, la realidad es que más debe tomarse en cuenta el amor con el cuan cuentan en su días.
Todo indica que son unos niños rodeados de amor, de mimos y lo más fundamental que cuentan con un padre entregado en cuerpo y alma lleno de mucha ilusión y alegría por poseerlos.
Ricky Martín ha sido apuntado con el dedo, señalado, definido por muchos como un hombre que le cambió la definición a la familia y pare usted de contar, pero lo que me impresiona es que no tomen en cuenta el fin de la historia. Y me refiero a que existen tantos hijos por allí que fueron concebidos de manera tradicional y carecen de la atención de un padre y del afecto de un hombre que se sienta orgulloso de llamarse “papá”, que aún no entiendo qué es lo qué se critica con tanta vehemencia.

Al final del día qué es lo más importante? Que los niños se formen en un hogar aunque no sea convencional, pero que esté repleto de afecto, atención y mucho amor o que por el contrario sean producto de la unión establecida por la sociedad , pero que tengan un infierno por casa o incluso la ausencia de su progenitor porque le da la gana desaparecer? Es que jamás podré apuntar a Ricky por recurrir a la subrogación gestacional para poder realizar su sueño de ser पद्रे
Mucha gente juzga, critica y saca fuego por su boca sólo porque se cuestiona la sexualidad de un artista que ha mantenido una imagen durante años y no se dan cuenta que ya muchos actores quisieran tener ésta y historia y no la que poseen.
Y no me voy a poner a mencionar a la lista larga de HOMBRES que deberían ser borrados de la lista de “padres” porque no voy a perder líneas en eso.
Pero saben que, me quedo con Ricky Martín y sus muchachitos mandados a hacer. Lo felicito y ojala que esos niños cuando sean hombres vean que son producto del deseo de un ser que necesitaba poseerlos en su historia de vida.

No hay comentarios.: