jueves, 19 de febrero de 2009

La Anderson fuera de forma o de lugar?

Pamela, Pamelita no sólo en la portaditas de revista otra vez, sino en el tapete y el ojo del huracán por su desparpajo de siempre. Ahora volvemos a oírla en boca de todos debido a su aparición en la semana de la moda de Nueva York.

Así como lo leen y aunque piensen que están equivocados al leer tal cosa, es absolutamente cierta la noticia. Muchos pensarían que se trata de una broma de Playboy, pero no es de moda la cosa.

Pam como la llaman sus más cercanos, no sólo paró el tráfico, sino la pasarela, al presentarse junto al también controversial diseñador Richie Rich al lucir un atuendo bien particular. Con un traje de baño dorado al estilo Baywatch como en sus buenos tiempos de salvavidas de la bahía la rubia, camino de un lado al otro, haciendo lo que mejor sabe hacer “exhibirse” y mostrar lo que tanto le ha costado.



Y aunque muchos señalaron como fuera de lugar la aparición de la sensual actriz, ésta no se inmuto con los fatales comentarios no sólo sobre su mal gusto, sino por su supuesta falta de buena forma para llevar el diminuto traje de baños.

Diseñadores y críticos, opinaron que al mencionar la palabra moda jamás pensarían en Anderson, ya que ella sólo evoca sensualidad y morbo, palabras muy alejadas de glamour y distinción.
El caso es que gústele a quien le guste la Pamela se salió con las suyas porque no hay un solo medio de comunicación que no esté reseñando lo ocurrido.


Y aunque muchos digan que la ex conejita no luce su mejor forma, definitivamente hay que señalar que si ella no está en forma ninguna de nosotras lo estará nunca.
Ya quisieran muchas seguir teniendo la figura que como sea ha mantenido la Anderson, porque si algo ella sabe hacer es tener sus curvas bien puestas, aunque de cerebro nada…jajajja



No hay comentarios.: