Así como lo leen y aunque piensen que están equivocados al leer tal cosa, es absolutamente cierta la noticia. Muchos pensarían que se trata de una broma de Playboy, pero no es de moda la cosa.
Pam como la llaman sus más cercanos, no sólo paró el tráfico, sino la pasarela, al presentarse junto al también controversial diseñador Richie Rich al lucir un atuendo bien particular. Con un traje de baño dorado al estilo Baywatch como en sus buenos tiempos de salvavidas de la bahía la rubia, camino de un lado al otro, haciendo lo que mejor sabe hacer “exhibirse” y mostrar lo que tanto le ha costado.
Diseñadores y críticos, opinaron que al mencionar la palabra moda jamás pensarían en Anderson, ya que ella sólo evoca sensualidad y morbo, palabras muy alejadas de glamour y distinción.
El caso es que gústele a quien le guste la Pamela se salió con las suyas porque no hay un solo medio de comunicación que no esté reseñando lo ocurrido.
Y aunque muchos digan que la ex conejita no luce su mejor forma, definitivamente hay que señalar que si ella no está en forma ninguna de nosotras lo estará nunca.
Ya quisieran muchas seguir teniendo la figura que como sea ha mantenido la Anderson, porque si algo ella sabe hacer es tener sus curvas bien puestas, aunque de cerebro nada…jajajja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario