martes, 17 de febrero de 2009

Un Príncipe sin pelos en la lengua:drogas, excesos y más...


Hay un viejo dicho que dice que “Los Caballeros no tienen memoria”, cosa que al parecer el cantante José José dejó a un lado para plasmar en papel sus karmas sexuales, sus vicios y toda clase de excesos.


De hecho si se quiere el libro es una respuesta a otro ejemplar escrito por su ex esposa Anel llamado “Volcán Apagado” en donde a ella no le faltó detalle para destruir la imagen del artista.


A raíz de todo la controversia literaria el conocido actor y cantante mexicano decidió sacar provecho a tanto chisme y fue de ésta manera como decidió contar él mismo todo lo que ha pasado en sus 40 años de carrera y 60 de vida.


“Ésta es mi vida”: drogas, sexo y exorcismos


En medio de uno de los momentos más difíciles de la vida del denominado “Príncipe de la canción” nos encontramos con el artista para conversar sobre el lanzamiento de su libro.


Libro en el cual no sólo los fans se podrán leer la vida y milagro de éste hombre de los escenarios que hoy día lleva la cruz de no poder contar con la voz que siempre le dio a conocer.


Sin duda alguna la ciudad del sol, mejor conocida por sus fiestas y lugares de esparcimiento, ahora se ha convertido en el lugar ideal de inspiración para muchos famosos a la hora no sólo de escribir sus historias, sino de sacarlos a la luz primero que en otros sitios.


Es por ello que aprovechamos y nos dimos cita en la librería “Book a
& Book” de Coral Gables para averiguar los detalles que envuelven el lanzamiento de éste libro justo cuando la esposa de José José está delicada de salud luego del derrame cerebral que sufrió a finales de 2008.



-“Ésta es mi vida” es el título que lleva el libro y es por ello nos preguntamos cómo ve la vida en éste momento?


-“Con más fé que nunca, con Dios en el pecho. Sé que hace años no habría sabido como responderte ésta pregunta, pero hoy me queda claro. He cambiado, estoy en manos de Dios y mucho mas con lo de mi esposa ahora siento que cada día es un espectáculo”.


-‘‘Se puede observar que a diario lleva una pulseras con imágenes religiosas, qué significan para usted?


-“Son unos seres de luz que nos cuidan a todos”.




- En los últimos tiempos hemos visto fuertes agendas de trabajo en medio de la enfermedad de su esposa Sarita, qué nos puede decir sobre sus excesos y su salud?

- “Pues me debo a mi esposa y ella planificó todo lo que estoy haciendo ahora. Por ejemplo durante horas de entrevistas no puedo comer porque si lo hago no puedo hablar bien por la hernia de hiato. Yo trabajo fuerte porque mi esposa organizo mis cosas antes de que pasará lo de su enfermedad y lo menos que puedo hacer es respetar el esfuerzo de meses”

-Cómo hace con la parte emocional y sus deberes profesionales?

-“Ya era la salida de mi primer libro y no lo podía dejar botado todo, todo ha sido mejor de lo que esperamos con lo del libro en Chicago fue mi record vendí 450 libros y otros 400 en San Diego, además de eso la estrella que me dieron de celebridad en el paseo de Hollywood de las estrellas”.

-Sobre novelas o algún otro proyecto televisivo que sorpresas nos tiene?


-“Si hay varias cosas por allí. Luego de la parálisis que me dejó torcido ahora me están dando el chance de volver a la televisión. (Entre risas nos comentó) Ya me enderecé y me andan llamando de Televisa para conversar de varios proyectos con la misma productora de “La Fea más Bella”, así es que por allí viene algo.

Bendito dinero


Por personas cercanas sabemos que “El Príncipe de la canción” tuvo que gastar mucho dinero en su rehabilitación del alcohol y demás complicaciones de salud durante años, factor que debilitó su solidez económica y es por eso que se ha visto en serios aprietos.

De hecho ahora con la repentina y dolorosa complicación médica de su señora tuvo que buscar ayuda y hasta habilitar un número de cuentas para recibir donaciones. Al parecer en México donde tienen recluida a la esposa de José José deben pagar la suma de diez mil dólares al día, pues no posee seguro médico y se encuentra en cuidados intensivos.

El caso es que lamentablemente dentro de la situación médica de Sarita, la esposa del Señor José José, el artista ha logrado muy buena publicidad para su libro, cosa que lo ayuda mucho en el tema económico.

Ya para finalizar le envió un gran saludo a sus fans de Venezuela y en particular a la gente de Maracaibo, pues asegura haber pasado memorables momentos cuando cantó por la tierra de la Chinita.






No hay comentarios.: