viernes, 20 de febrero de 2009

Patrick Swayze escribe su historia: "One Last Dance"...




Cada día que pasa y una tiene que ver qué cosas tiene la vida, debemos convencernos que definitivamente hay que reír y ser feliz hoy.

Estoy absolutamente conmovida al ver las imágenes de nuestro Patrick Swayze que fueron publicadas hace muy poco a la salida de un centro de salud.

Como es bien sabido, una imagen habla más que mil palabras y sus fotografías al igual que me han impactado tendrán a sus fanáticas en el mismo shock emocional.

Quién nos habría dicho que ésta terrible enfermedad lo invadiría. Y aunque está luchando contra el cáncer de páncreas cuerpo a cuerpo, la verdad la batalla está siendo inclemente para quien nos ha hecho bailar con sus movimientos inolvidables.

En éste momento a parte de estar disfrutando de sus familiares y cumplir con el tratamiento, el artista está escribiendo sus memorias junto a su esposa, el cual han titulado “One Last Dance”.
Desde ya el inolvidable protagonista de “Ghost” y “Dirty Dance” entre muchas otras, se prepara para un viaje del cual ninguno nos salvaremos, pero que a él se le adelanto.

Patrick Swayze como aseguran sus más cercanos está siendo muy valiente en medio de éste torbellino que vive cada día, pero a la vez está preparando el corazón de quienes no se acostumbran a pensar que más tarde que temprano se irá.

Qué frágiles somos, que vulnerable es la vida y que de cosas tiene este destino, verdad ? Lo que si me queda claro ante eventos como éstos es que debemos ser mejores personas cada instante, complicarnos menos y aceptar lo que la vida nos presenta con la humildad correspondiente.

1 comentario:

Cecilia dijo...

Hola Carolina, coincido en tu pena y tu reflexion acerca de nuestro idolo. Me gustaria poder expresarle a el mi admiracion por sus multiples talentos (canto, baile, actuacion, esposo fiel...), pero bueno.