domingo, 22 de marzo de 2009

Ejemplo de vida en sus días de muerte

Más tarde que temprano terminaría sucediendo lo inevitable. Jade Goody murió en su casa al sur de Inglaterra mientras dormía tal y como le pronosticaron sus doctores, luego de descubrir su cáncer cervical y expansión del mismo a distintos órganos.
La joven británica quien hace unos años era una ilustre desconocida se convirtió en uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos.
Gracias a su idea de comercializar los últimos días de vida que le quedaban al descubrir que su enfermedad era terminal le permitió recuperar su popularidad en los hogares del mundo.

Al inicio de su paso por los shows de realidad simulada, no era muy querida, sino todo lo contrario. Era incluso la chica problema o conflicto de las casas en las que estuvo por poseer una boca sin muchos prejuicios para hablar y un cerebro muy rápido para asimilar la información no digerirla y poder administrarla antes de causar un escándalo.
Jade si bien se puede decir hizo en éstos últimos días lo que se le ocurrió y la hacia feliz, también debemos decir que le dio un mensaje a muchas personas jóvenes que viven esos primeros años de encuentro sexual a la ligera.
El cáncer cervical si bien puede ser una enfermedad que podría ser causada por razones varias, según expertos una de ellas es el virus de papiloma humano que a estas alturas de la ciencia se puede prevenir con la protección, la revisión medica temprana y por supuesto evitando la promiscuidad.
Jade le ha expuesto su historia al mundo para decirle a miles de chicas que eso le puede pasar a cualquiera y lo mejor es poder tener la conciencia de establecer el Papanicolau como un estilo de vida. Anualmente cada mujer debe estar segura que su vida ginecológica va perfectamente. Aseguran los especialistas que luego del cáncer de seno, el segundo cáncer que ocasiona mayor número de muertes en mujeres en el mundo es el cáncer cervical.
Jade con dos hijos en su historia, una fama al estilo de cualquier celebridad de Hollywood y seguramente una cuenta bancaria llena de miles de libras para el futuro de sus herederos, hoy día descansa en paz luego de meses de lucha, fe y vivir intensamente.
Jade Goody un ejemplo de vida en sus días de muerte sin lugar a duda.



No hay comentarios.: