domingo, 29 de marzo de 2009

Escándalos de alto voltaje son los que venden

El mundo del espectáculo es la cosa más impredecible de la vida. Los que se portan mal son los que obtienen mayor publicidad y aquellos que poseen una vida tranquila, normal y convencional pasan por aburridos.
Es bien sabido que aquellas celebridades que se involucran en escándalos de alto voltaje son los que en las alfombras rojas son más perseguidos por la prensa e incluso los que generan mayor morbo por parte del público.
En las últimas semanas hemos visto como la popularidad de personas como Rihana subió gracias a su terrible historia de violencia domestica con Brown su aún pareja.
Si nos vamos aún más atrás las veces en las que Britney se ha metido en problemas son cuando los portales se inundan de visitas queriendo saber sobre en qué pasos malos anda la princesa del pop.
Recuerdo incluso el año en el cual Paris Hilton fue detenida por las autoridades de California y tuvo que ir a prisión. Ese año figuró como el personaje más buscado en Internet.
De hecho que la hereda en cuestión es una de las excéntricas que nunca hacen nada provechoso y que siempre da de qué hablar por sus metidas de patas o sus novios de turno.
Si reseñamos un evento reciente y muy local, tenemos que comentar lo vivido por el merenguero Elvis Crespo, quien no sólo ha tenido más publicidad que nunca, sino que ha logrado tener ventas asombrosas de sus conciertos gracias a su masturbada en público.
Quién diría que por masturbarse en un avión junto a una extraña podría generarle tanta publicidad? Porque hay que estar claros y lo más cierto es que hasta la prensa americana reporto el hecho.
Lo que si es cierto es que lo malo vende, que el morbo hace que las revistas se vendan como pan caliente y el amarillismo jamás morirá gústele a quien le guste.

No hay comentarios.: