martes, 17 de marzo de 2009

Rosario Flores y sus conciertos de Primavera


Comunicativa y encantadora como de costumbre la afamada Rosario Flores sigue demostrando que más de 25 años de carrera no sólo nos basta para saber que el talento no se improvisa y no viene en una caja de detergente.

A diferencia de muchas pseudo artistas la Rosario se da el tupe de ser famosa, carismática y toda una estrella de verdad, verdad. Cosa que comprobamos cuando interactúa con todos en general y sus fans.

- Rosario que haces en Miami?
-“Vine para promocionar mi próxima presentación en abril, vengo desde República Dominicana y me voy rumbo a España”.

Verla tan resplandeciente motivo para querer saber cómo se hace para ser Rosario Flores y tener esa energía luego de estar largas horas en trayectos de un país a otro, a lo que sonreída nos dijo: “ De verdad sólo necesito dormir bien para poder estar activa y tener en buenas condiciones mi voz”.

En varios eventos hemos visto que muchas pseudo cantantes utilizan ventiladores frente a ellas mientras supuestamente cantan, qué piensa una Rosario Flores de tal cosa, podría usted cantar con un ventilador en frente?
Es bueno enfatizar que con una sonrisa en los labios Rosario dijo: “Jamás cantaría con un ventilador, un cantante podría quedar incluso sin voz si hace eso”.
Entre varias de las cosas que Rosario comentó al “Escándalo TV” durante su amena visita, fue la entrega del Oscar a su compatriota Penélope Cruz. A quien le envió muchas felicitaciones y besos por dejar el nombre de su Patria muy en alto.
Ya para finalizar la gran Rosario nos comentó que su gira de concierto es para celebrar un disco que la tiene feliz por el producto final, debido a que éste disco “Parte de mi” ella hizo un homenaje a las canciones que han marcado su vida.

Ya para finalizar es importante destacar que La Flores están intacta y que parece que hubiese hecho un pacto con el más allá porque luce cuerpazo y un rostro fresco y natural.

No hay comentarios.: