domingo, 15 de marzo de 2009

Las Spanic en una gran controversia


Hace ya varias semanas venimos escuchando rumores sobre un distanciamiento entre las gemelas Spanic, cosa que produce mucho morbo en el mundo del espectáculo.


Todo indica que el tercero en discordia es el padre de su sobrina Katalina, quien al parecer tiene rabo de paja y secretos ocultos en toda ésta tragedia que se vivió con el derrame de Daniela.

A las Spanic se les ha conocido como unas muchachas con bases familiares muy sólidas y ahora verlas envueltas es éste candelero es algo tan impactante que no existe medio de comunicación que no esté tras la verdad.


Los dimes y diretes se iniciaron a raíz de varios comentarios que pusieron en boca de Gabriela Spanic refiriéndose al esposo de Daniela, Ademar Nahum, ocasionando respuestas por parte de éste en donde ponía en tela de juicio la unidad de las hermanas.


Nahum aseguró que Gaby nunca había dado ni un dólar a Daniela mientras vivía la pesadilla que vivía, aseguró que estaba castigando a su hermana porque a ella no le caía él bien, pero a todas estas es todo tan incoherente porque en el pasado todos se profesaban amor infinito.


A todas éstas señores y señoras, quisimos conversar con la actriz y ella un poco a la defensiva con el tema y siendo parca nos comento, al preguntarle cómo estaba la situación familiar entre ella, su hermana y su madre: “Somos una familia unida y nadie puede lograr separarnos, le dejo todo al tiempo y no quiero seguir alimentando comentarios referente a mi hermana y su pareja”.


- Pero es cierto todo lo que tu madre ha dicho sobre tu cuñado y la relación entre la familia?


- “Apoyo a mi madre en todo lo que ha dicho, sería incapaz de contradecirla, de hecho ahora mismo mi madre me está ayudando con mi bebe y de verdad estamos en paz, esperando que todo tome su rumbo”.


En un evento reciente en donde la actriz era una de las más esperadas de la noche por toda la tela que hay para contar con relación a su movido presente y futuro, la guapa venezolana comentó muchas cosas que dieron píe para que en Miami y México siga prendido el candelero entre las Spanic.


Daniela iba a morir al ser desconectada por su esposo
Al parecer una reportera bien informada sobre el verdadero motivo de la fractura entre la familia de Gaby Spanic con Ademar Nahum el esposo de Daniela, logró poner en el ojo del huracán la razón por la cual la familia Spanic no quiere vinculo alguno con el señor en cuestión y aunque el que calla otorga aquí no callaremos nada por muy fuerte que parezca.


- Dice la reportera del Escadalo Tv , Tanya Charry :“Con todo respeto Gabriela, es cierto que no quieres al esposo de tu hermana porque en los dias en los cuales Daniela estuvo a punto de morir a causa del derrame su tu cuñado la iba a desconectar?”


Bastante conmovida, con los ojos aguados y tratando de ser fuerte Gaby Spanic se quedó en silencio y sólo dijo que cada cosa será en su tiempo. Como dicen por allí cuando el río suena piedras lleva y si es cierto que Ademar Nahum la iba a desconectar pues suponemos que no es muy coherente su amor desvivido ante los medios.


El caso es que Gabriela sólo asegura que su familia volverá a ser la misma y que es cuestión de tiempo, porque extrañan mucho a Daniela, cosa que evidencia la distancia entre las gemelas.


Otra de las cosas que señala enfática Gabriela de su cuñado, es que está harta de que su cuñado la exponga tanto a los medios: “Desde hace dos años lo que hace es hacer entrevistas, aparecer en televisión y hablar del derrame de mi hermana, que ya la deje tranquila”.


Aquí la cosa está muy fea entre las Spanic y ya ni sabemos en qué va a parar, lo que si es cierto es que no falta mucho para que saber con pelos y señales todos los dimes y diretes que se tejen en ésta historia que esta mejor que cualquiera de las novelas que ha protagonizado la actriz en cuestión.

No hay comentarios.: